![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cargador 25V super carga rapida
tengo un S10+ mi cargador paso a mejor vida, tengo la duda de si los de 25v me daran carga aun mas rapida o solo es pagar de mas?
Lo otro es si hay alguna cosa caracteristica que pueda ayudarme a evitar comprar algo copia a un precio alto, en mi caso son raras y contadas las tiendas que vendad cables y cubos originales, muchas veces terminas comprando en tiendas informales y asi. Su ayuda para ambas consultas. Saludos. |
|
|
Sólo es pagar de más, no se puede cargar más rápido.
|
|
|
Cita:
Cualquier cargador con quick charger 3.0 te sirve. El cargador de Samsung original de 15 igual es barato, incluso en las tiendas oficiales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me pillé el cargador original + cable en AliExpress por 3 pavos, encantadísimo.
|
|
AliExpress y producto original a precio reducido (cable incluido), no pueden ir en la misma frase... por mucho que rece "original". Es mi experiencia con AliExpress y sus supuestos artículos originales pero lo peor es que hasta en Amazon te meten gato por liebre.
Última edición por Icehands Día 17/08/20 a las 00:54:29 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Icehands su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que el s10+ recibiría actualización para soportar carga rápida de 25v.
¿Es cierto? Actualmente estoy en Android 11. Lastimosamente no cuento con un cargador de 25v para comprobar por mi mismo este dato. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido y si miras el post nº3 de este hilo verás que dicen que el S10+ no admite más de 15v
Saludos |
|
||||
|
||||
la carga va en el hardware, no es algo que se pueda cambiar con ninguna actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |