![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la nueva política de actualizaciones Samsung
Buenas tardes
Sobre el tema de la nueva política de actualizaciones de Samsung ahora de tres años Se supone que se cambia tres veces de versión de Android y aparte sería otro año más o dos de parches de seguridad? Si es así me parecería algo increíble y una forma de diferenciarse de Samsung bastante grande. Los fama media tb hay algunos en la lista pero imagino que variara el tema. Alguien que lo tenga algo más claro que yo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se supone que son 2 años de actualizaciones de versión de Android y uno más para seguridad, si no estoy equivocado. Vamos hasta Google actualiza así.
Pero esperemos que alguien más lo confirme |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora toca ver cuánto tardan en actualizar esos tres saltos de versión de Android |
|
||||
|
||||
Cita:
Google actualiza la versión de Android durante 3 años. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que venían haciendo hasta ahora (bueno, los de seguridad se extendían hasta los 4 años en la gama alta) pero ahora serán 3 actualizaciones en versiones de Android y seguramente sigan con el 4to año de parches de seguridad, pero será bimensual o trimestral no como los primeros 3 años que es mensual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi lo que me hace dudar es lo de "eligible" que ponían, que salvo que sea un false friend me hace pensar que ser elegible no garantiza ser elegido. |
|
||||
|
||||
Ok....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone, al menos eso han dicho. 3 años de salto para algunos modelos.
Aunque bueno, las promesas de samsung suelen llevárselas el viento. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar un Samsung a41 y me quedo por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
El A41 no está en la lista, así que vete olvidando...
|
|
||||
|
||||
¿Y para su gama baja y media como seria?.
|
|
||||
|
||||
Samsung promete hasta que te la mete.
Y esta promesa habrá que verla, porque el tiempo dirá si se han puesto las pilas o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues de momento en sus gamas altas han cumplido.desde mi s7 que tuvo un montón de parches de seguridad hasta algunos gama baja que dan varios saltos de android.. a mi no me parece tan mala la verdad |
|
Yo tengo un J7 Prime con 4 años, salió con android 6 y ahora tiene el 8, se que puedo instalar el 9 pero va demasiado bien como para arriesgarme, y el parche de seguridad es de Junio 2020. Bastante contento.
|
|
||||
|
||||
Y más mejoras en la gestión de la garantía:
https://www.xatakamovil.com/samsung/...xpress-samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y si fuese algo no arreglable y entra en garantía (que no accidente o mal uso) te dan otro... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cierto compañero... pero bueno, al menos las Experience Store estas sí que te cubren los 2 años de garantía, pero siempre y cuando lleves la factura claro, sin ella no te sirve para nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|