![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre consumo excesivo proceso Samsung Location SDK
Hola a todos! recientemente he comprado un note 20 ultra, y desde el momento que lo
configuré hay un proceso que está ahí en segundo plano pero chupando batería como un condenado. Todavía tengo un 60% y ya ha gastado un 7% de batería. Como no me gustaba ese proceso decidí formatear y volver a instalar todo y sigue igual. Ese dichoso proceso está ahí gastando batería sin saber por qué Vengo de un s10+ y es la primera vez que veo ese proceso Gracias! |
|
|
||||
|
||||
https://www.groundtruth.com/product/location-sdk
Mira ahí. Es el servicio de geolocalizacion y no se puede deshabilitar.. No se si quitando la localización se irá, he mirado en mis consumos de batería y apenas sale y cuando lo hace gasta poco |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes alguna app "especial" inatalada que no sean las "normales"? Puede haya alguna app que esté usando el SDK de ubicación constantemente (para localizarte/buscar la ubicación) y por eso se dispare el consumo. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que entiendas por apps no normales tengo unas cuantas que no son procedentes de la tienda de Google no sé si te refieres a eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
cero problemas.... Voy a hacer un wipe sin restaurar nada, todo desde el principio instalando yo las apps a ver.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20201008-193419_Device%20care.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado más días y me salen consumos de entre un 2 a un 3 de máximo Me da a mi que lo mismo es que tienes mala cobertura con este móvil y por eso te gasta más |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Si el consumo de "sistema android" es igual a "Samsung Location SDK" probablemente es que el teminal no entra en "deep sleep" todo lo que debiera, por lo que te queda investigar cual es la aplicación que se engancha, "wipe caché" o "restaurar de fabrica". Para ver si entra en "deep sleep" prueba con alguna aplicación del tipo "CPU SPY" o "accubattery". Última edición por Roberto2015 Día 08/10/20 a las 22:35:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado y no me sale en mis consumos el maldito SDK de ubicación. Ni siquiera con el 0,1% de consumo, no me sale directamente. Última edición por krasnaya_zvezda Día 09/10/20 a las 09:06:12 |
|
||||
|
||||
Si vas a formatearlo mira ese consumo según vas instalando apps a ver si es alguna que hayas metido porque si limpio no te lo hace es que es una app
|
|
||||
|
||||
Que va, no voy a formatear porque me va bien el teléfono, no tengo problema de consumo.
|
|
Acabo de mirar los consumos de la batería y a mí no me aparece Location SDK entre las aplicaciones que han consumido batería.
|
|
||||
|
||||
Para comprender cómo el GPS puede agotar su batería, vaya a la Configuración de su teléfono y luego a Ubicación o Configuración> Aplicaciones> Menú (3 puntos arriba a la derecha)> Permisos de aplicaciones.
Debería ver una lista de aplicaciones que han accedido a su ubicación, ordenadas primero por las solicitudes de ubicación más recientes. La lista debe indicar qué aplicaciones acceden con frecuencia a su GPS, así como el impacto que cada una tiene en su batería. Vale la pena señalar cualquier aplicación etiquetada con uso de batería alto o una en repetición. Samsung Location SDK Accede a permisos de cámara, teléfono, ubicación, almacenamiento y actividad física Puede que tengas un wereable asociado drenando pila |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|