|
||||
|
||||
Mejor navegador para Huawei p40pro?
Hola buenas tardes, ayer adquirí el huawei p40 pro y aún estoy acostumbrandome a el.
Me gustaría saber cuál es el navegador que mejor os va y que mejor rendimiento de batería ofrece según vuestro uso! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el navegador de Samsung, ma va muy bien y creo que es bastante completo, lo que más me gusta es el antirastreo y el bloqueador de cookies
|
Gracias de parte de: | ||
|
El de Samsung o kiwi, que es como el chrome pero con bloqueador de anuncios y algunas cosillas más.
|
|
A mí el que mejor me ha resultado es, como bien dicen los compañeros, el Samsung Internet Browser.
|
|
||||
|
||||
Nada más que añadir Samsung con el bloqueador de anuncios
|
|
¡Es cierto! Con bloqueador de anuncios indispensable. Yo uso el "Adblock Plus para Internet de Samsung". Se descarga e instala desde el propio navegador, pulsa en las tres rayas horizontales de abajo a la derecha / apartado "Bloqueadores Anuncios".
|
|
||||
|
||||
Pues no me deja instalarlos", me lleva a la página de samsung app store y no pasa de allí.
|
|
Instálalo desde la Google Play o desde la Aurora Store o la tienda que tengas instalada. En mi caso, desde la Aurora Store:
|
|
Hola, yo uso brave
|
|
||||
|
||||
Yo uso Firefox
|
|
Opera. Bloqueo de anuncios y vpn de serie
|
|
||||
|
||||
Internet de Samsung con bloqueador de anuncios.
No hay ni punto de comparación |
|
||||
|
||||
Por que? Aprovecha mejor los recursos? Gasta menos bateria? Va mas rápido? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo utilizo opera y genial
![]() |
|
||||
|
||||
Internet de Samsung compi, es lo mejor que tienen los Koreanos para cualquier Android, hasta que llegue un mal día y se lo carguen con una actualización
Es gratis, sin publicidad, liviano y trae opciones de personalización |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |