|
Android 11 en de xiaomi mi 10
Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien que tenga el Xiaomi mi 10 ya le llegó la versión de Android 11.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con la rom xiaomi.eu, tiene la version de android 11 y miui 12.1 creo. A ver si alguien la tiene y nos cuenta su experiencia!
|
|
||||
|
||||
Ya no tarda en salir la oficial, paciencia nomas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más estable, lo noto más fluido y me dura más la batería. Los fallos que he visto son: - Wifi, tengo 2 puntos wifi, y con miui 11 según tengo más señal de uno se cambia la wifi sola y rapidísimo, con miui 12 no lo cambia y tengo que hacerlo manualmente. - La multitarea cuando quiero cerrar las pestañas con la X, se me cambia la orientación de la pantalla y lo pone en horizontal. Tengo que andar jugando con activar la rotación de pantalla para dejarlo normal luego. - Los botones de navegación estando en juegos, al hacer swipe para sacarlos no se ven, funcionan, pero no los dibuja la interfaz. - Sigue sin tener equalizador para conexión Bluetooth, solo mediante cable, así que debo usar Viper4A y en android 11 no he podido hacerlo funcionar. - El móvil tiene microlags al activar el centro de control nuevo, así que iba sin él para que fuera fluido, pero aún así en miui11 lo noto más suave. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo con miui 12, y Android 10, no he notado nada, muchas gracias por la información.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|