![]() |
|
bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ressurection Remix [Android 7.1.2][LineageOS 14.1 Aquaris A45]
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar esta Rom Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio. CRÉDITOS Andie Klampfe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [ROM] Resurrección remix 5.8.5 -Fuentes de hyperion70 -- > https://github.com/hyperion70/androi..._leagoo_M8_pro - Android 7.1.2 - Núcleo 3.18.35 - Actualizaciones de seguridad 5 de diciembre de 2017 Si te gusta lineageos de lo que también será un fan de RR. Se basa en lineageos, pero tiene un montón de opciones para personalizar la apariencia y el comportamiento de la ROM. Inténtalo y disfruta ![]() BUG: Calibración de la batería (igual que en el último lineageos). Las GAPPS ami no me deja registrarme en Google a Andie si le funciona bien Informe otros por favor 1 copiar este TWRP 3.1.1-update.img en ROM stock 7.0 cambiando el nombre a recovery.img y sustituyendo el original solo tilda recovery en flash tool he instala 2 ya instalado el recovery vuelves a flash tool y ahora marcas las casillas preloader, LK, tee1, tee2,cache y los instalamos 3 entras en recovery y limpiar dalvik, caché, sistema y datos 4 instalas la ROM y listo 5 esta ROM tarda bastante en instalar de 15 a 20 minutos no te desesperes Instalación: - Utilice este twrp para actualizarlo. TWRP-3.2.1-dendeone.img https://drive.google.com/file/d/1Gtz...P9MFfGtJ3/view - puede que no sea necesario pero recomendado: limpieza completa - wipe -system, -cache, -data - Flash ROM - Flash Gapps - Reboot - Done ROM https://drive.google.com/file/d/13a0...gK80rPoh3/view gapps http://opengapps.org instalar las ARM nano Supersu 2.82 https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1705271822.zip Dolbyatmos 6.5 https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=13100 Viper4android https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634757948 Disfruten de esta joya Última edición por black_tiger Día 14/01/18 a las 22:17:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Sigo teniendo el mismo problema con el tema de las gapps, error al iniciar sesión. No sé por qué a Andie le funciona y a nosotros no. Si a alguien más le pasa (o no) que lo reporte por favor, a ver cómo pordemos solucionarlo, porque es una lástima no poder disfrutar esta rom.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Actualizado para que funciona con el nuevo TWRP-3.2.1
sigue sin funcionar el registro de google |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
hola, no se ha actualizado el post, lo haberis abandonado?
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
lo siento pero el creador de esta ROM esta muy liado con el LineageOS 15 y lo demás lo ha dejado no te aseguro que siga con lo demás
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
intento instalarla pero seme queda en el paso de buscar actualizaciones...
|
#7
|
Tengo 2 a4.5 voy a intentar meter a lo bruto la RR con el lineage de fondo, a ver si asi funciona la play store...
|
#8
|
||||
|
||||
no creo que te funcione esta es mejor y lo acaba de actualizar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321991 |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
RR play store
Hola, al final he podido conectarlo, pero queda una apariencia curiosa. Hacer backup de lineage os 14 por si acaso, instalar RR sin wipes, iniciar, comprobar que tienes playstore pero que no se conecta (conserva la cuenta) reiniciar en recovery e instalar gapps y ya esta. Todo muy chapucero, en mi linea.
|
#10
|
Bueno, no se si llegara...
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
La imagen refleja las tres ultimas instalaciones...
|
#12
|
|
No se, dice que ha enviado el fichero a la papelera...
Cita:
|
#13
|
||||
|
||||
meterle las gapps de 7.0 pico y funciona..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:13:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007