|
||||
|
||||
Consulta sobre compra
No sé si es normal o ya le ocurrió a alguien más, acabo de comprarme este móvil en su página web y me dice envio en unas 3 semanas y en Amazon de 1 a 2 meses, no sé si es normal o es que hay que esperar tanto, es por saber si cancelo la compra o espero, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, llevo unos días mirándolo en su web para comprarlo, antes ponía sin stock y ahora envío en 3 semanas... No quiero esperar tanto.
|
|
llevan varias semanas sin stock, yo queria comprar el gris de 8gb y voy con el azul de 12, porque no pude encontrar otro, de eso hace camino de 3 semanas, y cuando lo compre, ya hacia dias que los de 8 decian en amazon que en 5-6 dias recibirian, y en oneplus se podian comprar aun, pero un dia antes de comprarlo yo, mire en oneplus y no habia stock, y en amazon habia cambiado, el gris decia en torno a un mes, y al azul ponia sin fecha prevista de entrada, asi que vi que lo tenian el de 12 en oferta a 463 y me lance a por el
Ahora en amazon estan poniendolos de segunda mano a 393, no hacen una gran rebaja, y no son nada de fiar, porque son los que ha devuelto la gente, y por norma, si lo han devuelto, fijo que son unidades que vienen con fallos |
|
|
Cita:
asi que si con este movil tiene pinta de que si que al falta de stock esta viendo que es "normal" |
|
||||
|
||||
En Aliexpress lo venden desde china por 330 aproximadamente y dudo en comprarlo..
La garantía es de un año en España aunque no cubre la placa |
|
el tema esta, en que se han acostumbrado (mal acostumbrado) a vender moviles de mas de 700 euros, y claro, no es lo mismo sacar un movil a 700 euros y vender, por decir una cantidad 15.000 unidades en pocos dias, a sacar uno de 400, que es un precio que tiene mas publico, y tener demanda de 150.000, han hecho la prevision corta, y estan como estan, sin stocks, supongo que para el nuevo nord que saldra de gama media baja, lo tendran en cuenta y lo haran mejor
|
|
||||
|
||||
Pues lo. Acabo de pillar en Amazon reacondicionado por 371€.
Le falta solamente el cristal templado que lleva de serie. Tranquilidad de Amazon en devoluciones, dos años de garantía y el sábado en casa.. Esperemos que salga bien. |
|
|
Cita:
Revisalo bien, han salido muchisimas unidades defectuosas y en amazon me parece que tal como se los devuelven, y viendo la demanda que hay, los estan volviendo a poner a la venta, es posible que sea una devolucion de alguien que simplemente se haya arrepentido o de estos que les gusta probar moviles, pero revisalo bien, que hay muchas unidades con reinicios, y otro tipo de fallos En amazon ya tienen unidades nuevas para entregar a partir de sabado y domingo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo pillé en la "tienda oficial" de Oneplus, que no debe ser nada oficial, pero yo no tengo ninguna queja respondían a los mensajes bastante rápido y bien. Lo enviaron a través de Holanda con lo cual 0 problemas en Aduanas. Esa es mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en Amazon nuevo por 399€ y entrega el lunes 28
|
|
||||
|
||||
yo acabo de cancelar la compra que tenia en la web de one plus, y pase a comprarlo en Amazon tambien, lo que es raro es que lo tenga amazon y ellos no
|
|
||||
|
||||
Ni idea, a mi me sale hoy enviado desde Alemania
|
|
||||
|
||||
Pues yo me estoy planteando venderlo. Me parece un móvil muy grande y eso que mirando los tamaños de los móviles actuales era de los más pequeños.
El tema es que ando mucho en bici y es que me es grande. Antes tenía un BQ Aquaris X y estaba encantado con el tamaño. No me acostumbro al tamaño, me cuesta manejarlo con una mano y eso que mido casi 1.90 y no tengo manos pequeñas... No se... Me lo estoy planteando no acabo de estar contento. Yo lo pillé en AliExpress en la supuesta tienda oficial y todo bien, reconozco que el móvil va como un tiro... Pero es enorme... |
|
||||
|
||||
Por cierto, cuanto creéis que podría ser un precio justo del teléfono con una semana de uso? Esta impoluto...
|
|
|
Cita:
y que movil te vas a coger porque quitando el pixel 4a ( que en lo unico que ganas es en camara en lo demas yo creo que pierdes en todo ) no hay moviles pequeños incluso la gente que duda entre el este y el poco ( el poco es mas grande y mas pesado vamos mas ladrillo ) ya me diras que movil te pillas que no sea enorme porque todos miden unos 160mm |
|
||||
|
||||
Pues el pixel 4a. Es el único que veo que mide como mi anterior BQ o incluso menos...
Para llevar en el maillot cuanto más pequeño mejor, y para llevar en el pantalón vaquero igual vamos... Así todo yo no soy un usuario exigente de teléfono móvil, la cámara es lo que más me importa y por ahí o empató o ganó con el pixel. Lo que me da un poco de miedo es el tema batería... Última edición por cacharrada Día 24/09/20 a las 21:17:19 |
|
|
Cita:
el unico que te puede darlos es el pixel 5 cuando salga pero seguramente sea mas caro que este o que el 4a |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues el Pixel 4a, ya lo comenté en otro mensaje anterior. Creo que es incluso más pequeño que mi anterior BQ Aquaris X.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|