|
||||
|
||||
![]() |
|
|
para mi, nada de nada,
de las cosas que mencionan hay nada, lo utilizo como móvil personal. primero estaba en Android 10, subí a beta 11 "muchos errores y bug" regrese al 10, hoy subí a 11 estable, sin problemas. la mayoría de la gente actualiza el móvil, y no hace lo mas simple, hacer "wipe cache" para eliminar cualquier residuo del android anterior que pueda generar conflicto, o formatear pero no veo que sea necesario a no ser que tu móvil tenga años sin formatear, uno no hace daño cada 2 años |
|
A mí me va a pedales. Los videos se me pausan cada 5 segundos. Ayer la 11 me iba bien, hoy no.
|
|
|
Cita:
en la mañana y noche, no me pasa eso, en qué aplicación te pasa |
|
Yo he actualizado un 6 y un 6T y sin problemas.
|
|
|
Cita:
Ayer no me pasaba, que es lo que me extraña. |
|
|
Cita:
➡️ entrar en modo seguro, para forzar cerrar todas las app, incluyendo las que inician al encender y/o ➡️ hacer "wipe cache" para eliminar residuos de Android 10 sin formatear |
|
||||
|
||||
Espero se solucionen los errores con futuros parches...
![]() Saludos ![]() |
|
|
Cita:
Hoy, de repente, todo funciona bien. Esto es un misterio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el único problema que tengo, que será cosa del banco, es que no puedo meter la tarjeta en Gpay
Por lo demás sin problemas. Tuveas betas y con la primera sacaba muchas horas de pantalla, ahora menos. Yo estoy muy contento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo llevo desde ayer con android 11, bajado de oxygen updater y....
![]() super fluido, todo ok, la bateria ahora es una gozada (mi terminal, lo compre en pre reserva ![]() para mi, la traca final para que me dure hasta las navidades y ver si los reyes se portan bien ![]() ![]() |
|
Yo tengo la Beta 3 instalada, quería instalar la Stable de Android 11, tengo la stable ya descargada y a la hora de actualizar , me dice que la stable es inferior a la Beta.
La beta me va perfecta, y no se, si me llegara alguna actualización más. Si quisiera instalar la Stable cuales son los pasos a seguir? Vosotros instalaríais la stable? Gracias compis! |
|
|
Cita:
para instalar el android 11 estable, tienes 2 opción. 1) esperar que las betas termine para instalar directamente la 11 final, "no formatea el móvil pero se aconseja" o 2) instalar la rom que baja a android 10, y así instalar el android 11 "formatea el móvil" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michel311a su comentario: | ||
|
Gracias, por la información Michel311a.
|
|
||||
|
||||
Primera noticia , yo lo llavo puesto y ni me he fijado.
No me ha impedido usarlo con normalidad. Alguna cosilla puede tenga, supongo que como cualquier versión nueva, pero nada grave, al menos en mi caso. Algún parche digo yo que le quedará. |
|
||||
|
||||
![]()
Aunque lo tengo como segundo movil,ya lo actualizare,cuando salte por OTA.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No me salta la ota
|
|
yo soy de Colombia, me llegan las actualizaciones 2 semanas después,
prácticamente me fuera llegado máximo hasta el viernes 27 de agosto. ya si quieres acelerar la actualización, esta "Oxygen Update" en Google play, es gratuito, es fácil de configurar, y se instala por "mejorar local" en la sección de actualización del móvil. |
|
||||
|
||||
Hola gente, a ver si a alguien más le pasa, desde que lo actualicé, Gmail ha dejado de mandarme notificaciones.
La única manera es abriendo la aplicación, es como si le quitase los datos. Ya he desactivado el ahorro de batería y la restricción del uso de datos, le he dado todos los permisos y he activado todas las notificaciones, he eliminado la caché y nada A vosotros os llegan las notificaciones??? |
|
|
|
Cita:
ya en la versión estable, no e tenido ese problema en cual versión estas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|