|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparecen los datos de almacenamiento cache en ajustes
Buenas a todos,
Llevo unos días con este móvil y veo que no me aparece los datos de almacenamiento cache de las aplicaciones en ajustes, descargue alguna app para borrar la cache de las aplicaciones y tampoco me aparece ningún dato almacenado, pero sin embargo en las aplicaciones me guarda los datos y almacenan imágenes, actualice a la última versión y sigue sin aparecerme los datos ocupados por en la memoria cache, a alguien más le pasa esto? Adjunto alguna foto haber si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
A mi sí me aparece es bastante raro
|
|
||||
|
||||
Que version tienes?
no tendras puesto que el telefono limpie la cache al bloquear el telefono? en los ajustes de la app seguridad se puede configurar. Seguridad - ajustes - optimizacion de batería - limpiar la cache cuando el dispositivo esta bloqueado en la nueva version MIUI 12 viene por defecto que la limpie a 1 min de estar bloqueado el telefono. o tambien puede ser que se hayan restablecido los permisos y necesite permisos de "Almacenamiento" Última edición por polakiyo87 Día 11/10/20 a las 13:51:11. |
|
||||
|
||||
Que version tienes?
no tendras puesto que el telefono limpie la cache al bloquear el telefono? en los ajustes de la app seguridad se puede configurar. Seguridad - ajustes - optimizacion de batería - limpiar la cache cuando el dispositivo esta bloqueado en la nueva version MIUI 12 viene por defecto que la limpie a 1 min de estar bloqueado el telefono. o tambien puede ser que se hayan restablecido los permisos y necesite permisos de "Almacenamiento" ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que sí, a mi no me pasa eso (siempre que actualizo hago restablecimiento de fabrica)
Se que es tedioso pero si usas google tienes el 80% hecho |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |