![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin HDR en Youtube Vanced y Netflix
Este móvil no reproduce vídeos en HDR cuando en teoría lo tiene, no?
También en Netflix no los reproduce, es más, con la última versión de Netflix se ven fatal, parece una ips con bajo brillo y colores lavados. Lo he solucionado con una versión vieja de Netflix que lo reproduce en HD, sin HDR en las mismas series. Os sucede? Miui 12 stock EEA Europa Última edición por Mark96 Día 30/09/20 a las 19:24:35 |
|
|
Para nada a mi me reconoce el HDR en Netflix y YouTube, ya revisé si no tengo actualizaciones de las app pero están al día mi versión de mijo es la estable de Rusia 12.0.1 ya que es lo que me vendieron en Ecuador y lo único que me molesta es el hecho que no dura la batería como antes de me come mucho la batería a la versión de miui 11 que tenía antes lo demás normal me da unas 5 máximo 6 horas de batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Youtube Vanced ya te adelanto que no se ven, lo he comprobado con 2 Mi9T, en Netflix voy a actualizar la app no sea x esto... |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que para que funcionase el HDR tenías que tener la configuración de colores de pantalla en automático en la configuración del teléfono De todos modos yo no noto mucho la diferencia porque los paneles amoled ya de por sí muestran negros puros con mucho contraste y colores saturados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Edito... Nada, he cambiado ese ajuste automático de los esquemas de color y se ve fatal. Os explico... Netflix, serie Lucifer, ponéis 5 temporada cap 1 que ahora son en HDR y vereis lo mal que se ve, colores pobres y falta de brillo. Paso 2, id a la 1 temporada, cap 1 y veréis que guapo se ve y es en HD, ta que por aquel entonces no había soporte en la sería en HDR. Quizás creéis que se ven bien y no habéis comparado o a vosotros os va bien y a otros mal o qué sé yo, muy raro... Un saludo Última edición por Mark96 Día 30/09/20 a las 18:38:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una curiosidad... al salir de Netflix pero sin cerrar la serie, se minimiza en una pantalla en el escritorio y todo se ve como con el ajuste ese tan soso de pantalla estilo ips cuando lo he puesto tal y como aquí me han aconsejado, en automático. Miui 12 stock EEA sin root ni cosas raras. Ya me pasaba en Miui 11. Lo más chocante es que con una versión antigua de Netflix se ven de maravilla, eso sí, en HD. Abro la posibilidad de que a los que dicen verlo en HDR con colores ricos y brillo bueno, quizás no sea realmente así, la manera de comprobarlo es con la serle esa de Lucifer 1 temporada cap 1 que es en HD y luego poner 5 temporada cap 1 HDR, en mi caso se ve como el culo en HDR. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1319542 Última edición por marcgyver Día 30/09/20 a las 22:31:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que llamas efecto raro es una visualización que no llega ni a SD, es horroroso. Los cap en HD se ven de puta madre y esa serie en una Samsung tablet con soporte HDR que tengo se ve de PUTA MADRE, nada qué ver con lo que vemos en Mi9T. No es x la serie que está rodada así, es porque directamente no lo soporta nuestro móvil. En Miui 11 igual, así que Xiaomi nos toma el pelo directamente con su software, además que no es de recibo que se vea así de mal, debería verse perfecto como en HD y no esto... Pues tendremos que hacernos escuchar por los chinos ya que deberíamos poder verlos en HDR puesto que así nos lo vendieron. No soy ningún experto en este asunto pero aquí creo que nos la están metiendo. Gracias por haber hecho la prueba que propuse. Un saludo PD Netflix 4.16.1 Esta versión se ven de lujo todas las series HDR pero en HD, al menos se ve como debe, no tan mal Última edición por Mark96 Día 30/09/20 a las 23:51:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco timo la verdad todo esto del HDR y no HD en Amazon prime vídeo entre otras, HBO ni me ha dado por mirarlo, la uso en la tablet. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Youtube el original o el Vanced? |
|
Tienes razón lo especifique, no veo esa serie de lucifer así que en eso no te puedo decir nada en la película del escuadrón 6 que está en hdr se ve espectacular unos colores y la sangre súper colores en Youtube el normal la app de fabrica va de Fabula por eso mi compañero se compró el mi 10 Lite por su pantalla ya que vio la mía y le gustó puse esos vídeos de pruebas de tv de los centros comerciales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|