![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué hay detrás de los canales chollo, son confiables?
Siempre me he preguntado quién estará detrás, incluso he visto gente con el mismo nik que usan aquí en htcmania...
Enlaces referidos y demás chanchullos es lo que me han explicado por encima pero no sé mucho más. A mi no me transmiten mucha confianza, la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y qué confianza van a transmitir si lo único que buscan es dinero?
Los enlaces referidos no son ninguna tontería, se gana muchísimo con ellos. Por poner un ejemplo más transparente: KIMOVIL SMARTPHONE COMPARISON SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. Capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros. KIMOVIL SMARTPHONE COMPARISON SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me comentaron que el referido quedaba activo durante X horas y aplicaba a toda la compra, no solo al producto al que accedas. No sé qué tan certera sea esa información, pero de serlo y si llegas a mucha gente son muchos euros.
Los de chollometro se lo han montado de lujo porque además son los usuarios los que aportan los ""chollos"" |
|
||||
|
||||
¿confiables en que sentido?
Publican mucho contenido que la mayoría de veces no es la oferta que pretenden vender, aunque en otras ocasiones si hay cosas que merecen la pena. Si son cosas de Amazon, lo mejor es tener instalada la extensión de Keepa y comprobar la evolución de precios. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
Vaya telita tienen estos montados,y son casi todos los mismos ........ deberia ser solo con su producto y no con cualquier compra,eso es una estafa!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En serio? Y yo que pensaba que los enlaces que nos dejan en cada review los youtuber eran para facilitarnos la vida, porque somos tontos y no sabemos poner en google o en Amazon el nombre del producto que queremos y asi ellos nos ayudaban...
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me acuerdo de un vídeo de LinusTechTips de hace un par de años donde enseñaba algunas de las cosas más raras que compraba la gente a partir de sus enlaces (los productos para adultos se los saltaron). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior