|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo mejor que el Nord para mí?
Hola, pues eso, que ando buscando móvil nuevo. Lo que más valoro
- recepción GPS - actualizaciones - no demasiado grande -carga rápida para recargar 20 minutos mientras como -si viene con 5 g ya mejor Por lo demás me imagino que iré sobrado en todo tanto cámara, procesador, etc. El precio máximo son los 350€ del Oneplus Nord que ya me he pasado 50€ de lo que tenía previsto jajaja |
|
|
||||
|
||||
Sabes que tal la recepción GPS? Porque en algunas comparativas que he visto no lo ponían muy bien en este apartado. Decían que no tiene doble antena por lo que en lugares difciles tiene peor precisión. La comparativa era con el poco f2 creo, pero este se me hace demasiado grande pesado
|
|
||||
|
||||
Sabes que tal la recepción GPS? Porque en algunas comparativas que he visto no lo ponían muy bien en este apartado. Decían que no tiene doble antena por lo que en lugares difciles tiene peor precisión. La comparativa era con el poco f2 creo, pero este se me hace demasiado grande pesado
![]() Más no te puedo decir ![]() En el apartado del oneplus nord nadie se ha quejado del GPS Yo lo probaría pero todavía no tengo el móvil (hasta el 20-25 de este mes)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según Alejandro Pérez no está nada mal el GPS del nord y que el poco f2 pro es algo superior porque tiene GPS dual...
Más no te puedo decir ![]() En el apartado del oneplus nord nadie se ha quejado del GPS Yo lo probaría pero todavía no tengo el móvil (hasta el 20-25 de este mes)... ![]() |
|
||||
|
||||
Y otras páginas dicen que tiene GPS (L1 + L5 dual band)... No tengo ni idea de que significa eso ya que no entiendo na de GPS ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nord, ni te lo pienses más.
|