![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 9s o Nova 5t?
Me podrían porfavor ayudar a elegir uno? Lo que más me interesa es la cámara y el audio e visto estos dos y lo único que no me gusta del Nova es que no tiene para micro SD y 3.5mm fuera de eso se ve muy tentador y el Xiaomi pues nunca e usado uno y no me dan tanta confianza.
Algún otro que me recomienden? Vengo de un Huawei p20 pro después de dos años de usarlo. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 9s o Nova 5t?
Yo descartaria el mi9t, ya que ya lleva casi 2 años en el mercado , iria a por un mi 10 lite , el Huawei con todo el tema de google ya no creo que lo actualicen, o el poco f2 pro , esta por unos 330€ en plaza
|
|
||||
|
||||
Con tu presupuesto el Poco F2 PRO.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Poco F2 Pro como te dicen.
|
|
||||
|
||||
¿Casi 2 años? que yo sepa salió en mitad del 2019, en todo caso lleva 1 año y unos pocos meses, pero para los 2 años queda hasta mediados del 2021.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que te refieres al xiaomi note 9s? Viniendo del p20 pro si quieres tener una calidad fotográfica similar creo que tendrás que poner unos euros más. El p30 pro sería una buena opción, pero si no te da el presupuesto lo más cercano es el nova
PC) el poco que te recomiendan es mediocre en cámara y no destaca en audio tampoco... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se descompuso el modulo 1 y 2 de la cámara y ya no quería repararlo y lo vendí. ahora no tengo tanto presupuesto para otro por eso tengo las opciones muy limitadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
salió en marzo del 2018 yo lo compre en agosto del 2018
|
|
||||
|
||||
No, el compi hablaba del MI9T que salió en Junio del 2019 y dice que lleva casi 2 años
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas descarta el Redmi note 9S, es muchisimo peor que el tuyo, antes prefiero el Nova 5T.
|
|
||||
|
||||
Mejor un Nova, esos son peores que el tuyo.
|
|
||||
|
||||
El nova 5t de aquí a San chinarro y más ahora que bajo a 200
|
|
¿Donde?
|
|
||||