|
||||
|
||||
Red 5g
Me surge una duda y es que mirando la configuración del tipo red veo que no aparece la 5g. Yo en mi zona todavía no dispongo de 5g ¿La red 5g aparece solamente si dispones de ella y ademas hay que cambiar de tarjeta SIM para que sea compatible y aparezca?.
Screenshot_20200926-230927.jpg |
|
|
|
Cita:
en mi caso soy de vodafone y si me sale lo del 5g pero en mi zona no hay ni cerca pero si y sin necesidad de cambiar de sim |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En atención cliente me dicen que al menos debería aparecer 5g en la pantalla de configuración, pero a mí no me aparece... |
|
||||
|
||||
Cita:
Atención al cliente que te lo ha dicho es de oneplus o movistar? |
|
||||
|
||||
De Movistar, me han dicho que hable con el fabricante, para saber si está habilitado en el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Tengo mis dudas ya que por lo que de momento se ve en la gente del foro la opcion 5g les aparece a los que en su zona tienen 5g. Estaria bien saber si a alguien que tenga 5g no le aparece la opcion.
|
|
||||
|
||||
En el foro oneplus hay usuarios sin cobertura 5g, pero con 5g en la configuración. Es lo razonable... Que no aparezca en la configuración es lo extraño (culpa del dispositivo o de la SIM). Y Movistar dice que las sim 4g y 5g son las mismas.Screenshot_20200927-115150.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes la versión global o la EU?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hay terminales que viene desactivado desde el menu de ingenieria, en XDA esta la forma de activarlo
https://forum.xda-developers.com/one...twork-t4146049 En españa, creo que solo sale activo con las sims de vodafone, en mi caso me venia activo, porque tengo vodafone, pero en grupos de telegram del nord, lo activan como en ese tutorial y se les activa, pero vamos, si la compañia no ofrece el 5G no sirve de nada En mi caso tengo rom europea |
|
||||
|
||||
Desconozco cuál puede ser el motivo, pero, el sentido común me dice que eso dependerá de la compañía telefónica. No??
Por lo que dicen, el 765G lleva el módem 5G integrado (el 865 lo tiene aparte). Quizás por eso no aparece hasta que la compañía lo tenga habilitado, o a lo mejor no aparece entre las opciones del dispositivo y si en el indicador de la cobertura de la barra de notificaciones. Sea como sea, hasta que Orange (mi compañía) no lo habilite, no podré comprobarlo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que movistar ya esta al tanto del problema que reside en que no tiene incluido a Oneplus en la lista de dispositivos autorizados para 5G.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...281967#M239278 Y por lo que parece vodafone si lo tiene incluido. Última edición por zgcanm Día 01/10/20 a las 14:50:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|