|
||||
|
||||
Androide auto
Hola, estoy por comprarme este movil pero quisiera saber que tal va con android auto pues es indispensable para mi el buen funcionamiento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Lo tengo y con un Dacia Sandero Stepway de Febrero de 2020 funciona bien. Como se espera.
Igual que funcionaba mi antiguo Nokia 7plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Hyundai i30 y también perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuesta, pues nada me lo compraré entonces
|
|
||||
|
||||
Pues comparando la calidad de imagen que exporta a la pantalla de mi Tiguan 2018, veo que tanto iPhone 11 como s20 + y Note 10 plus, es de mejor definición. Puede que esto para ti no sea nada de peso, pero para mi si lo es. Así que al final catalogaría el Nord como un móvil cumplidor en lo que respecta a Android Auto, pero se le nota que es gama media en ello. Lo cual lo veo totalmente válido porque la mayoría de l gente no anda comparando, sino que lo ve y lo asume como normal. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primer dia de pruebas con el Nord y android auto en un Seat león, de momento todas las pruebas han sido fallidas. Muy inestable, pierde conexión y entra en una especie de bucle, lo reconoce, se desconecta..... Probado con 3 cables originales, el suyo y con dos del OP3.
Con el OP3 lo utilizaba a diario con Waze. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo después de un mes de uso y infinidad de pruebas de todo tipo sigue si funcionas en un GLA
|
|
||||
|
||||
Nada en mi corsa 2016 no funciona después de mil pruebas, el OP3T funcionaba sin problemas
|
|
a mi me va perfecto en un leon de 2019, y por lo que he leido, en android 11 por fin habra conexion inalambrica para los coches compatibles, en todos los terminales que dispongan de wifi 5Ghz, en mi caso, por lo que he leido, posteriores a 2016 seran compatibles
|
|
https://www.google.com/amp/s/www.tue...mpatibles/amp
Un enlace con coches y móviles compatibles, es curioso, hace unos días vi que mi coche no entraba a pesar de que tiene wifi y demás, y ya aparece en el listado, pero mi móvil aún no |
|
||||
|
||||
Os pego lo que en el foro oficial de Oneplus ha probado alguno y le ha funcionado:
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Pero funciona con android auto inalámbrico? Eso es lo interesante, decir adiós al cable de una puñetera vez.
|
|
|
Cita:
En mi caso, tengo un seat leon de final de 2019 es compatible, segun la web donde lo mire, el leon a partir de 2016, supongo que cuando hicieron el restyling, ya son compatibles |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|