![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
<<<< IMPORTANTE, leed, no pongáis el oclf>>>>
A ver compis..... a muchos no os arranca el movil al aplicar el OCLF, puede que tenga alguna incompatibilidad con las nuevas versiones, tenéis otras alternativas como los nuevos Kernels que llevan todo ya incorporado y evitáis que no os arranque el móvil por la corrupción de archivos o particiones.
Buscáis hacerlo fácil y luego se complica la cosa. Esto es un aviso y una recomendación. Salu2 ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
Perdon, pero ¿que es el OCLF?
Saludos. |
|
||||
|
||||
es la aplicación de un lagfix que convierte las particiones rfs en Ext2 y elimina el lagfix que tiene el teléfono.
|
|
Lapsus. Elimina el lag, no el lagfix. Es un "fix" para el "lag"
![]() (A mí hay veces que me da vueltas la cabeza, al voodeear el lag, haciendo el fix, etc. etc., tararó, tararí...") |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es bueno avisar,asi que a mas de uno le vendra bien. Gracias tio. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿alguna cosa -lagfix- que ya hayáis probado con el froyo epañó oficial y que vaya bien? (para evitar lo del ensayo y error...)
Asias. |
|
Yo actualicé ayer con el kies a froyo y despues le puse el oclf y, por ahora, no me ha dado ningún problema, el móvil va como un tiro..le puse la opcion OneClickLagFix V2.2+ y ya os digo que bien..eso si, no llevo con el móvil actualizado y con el oclf ni un día..seguiré informando..si le sale humo o algo os lo comunico.
|
|
Yo lo instale con la nueva room espa/ola para tlf libres con odin y me va de lujo.
Espero que sig asi, al parecer a otra gente le da problemas. Saludos...... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Ayer lo instalé sobre la JP8 y sin problemas, 1780 en el quadrant, pero se sigue notando mucho lag, así que es posible que no se lleve muy bien con estas últimas versiones. Estoy mirando lo del z4mod de Ryanza que acabo de descubrir y aún no sé de qué va. Si ya tenéis experiencia con este fig ¿sabéis si se puede instalar sin problemas y va bien? Gracias
Última edición por ch64 Día 27/11/10 a las 12:07:05 |
|
|
Cita:
|
|
Lo estoy mirando aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845337 |
|
|
Cita:
|
|
con el applanet pero yo aconsejo ponerle despues de rootear con z4root el oclf v2.2.8 que es compatible con galaxy tab y a mi me a ido bien.
Primero pones intall ext2 tools luego restore boot animation y por ultimo oneclicklagfix v2.2+.A mi en el cuadrant me da 2056 y eso que tengo bastantes apps instaladas. http://www.multiupload.com/8106HKNXS0 http://www.multiupload.com/1QSP0D08WW Última edición por Lorse Día 20/02/11 a las 11:28:55 |
|
|
Cita:
gracias por la ayuda ![]() |
|
antes de instalar la rom es muy importante deshacer todo los pasos del oclf,el root da igual no quitarlo.
|
|
Pues yo lo tengo instalado desde ayer tarde con froyo española y por ahora bien (crucemos los dedos) root con z4root y el OCLF 2.2. Instalado antes de salir el aviso, claro...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola crees que con"deshacer"los pasos bastará?me refiero a la manera de desinstalar el oclf?cmo aconsejas "deshacer" los cambios?Gracias de antemano compañero.un saludo
|
|
||||
|
||||
[quote=vvaleta28;1549413]Haber compis..... a muchos no os arranca el movil al aplicar el OCLF, puede que tenga alguna incompatibilidad con las nuevas versiones, tenéis otras alternativas como los nuevos Kernels que llevan todo ya incorporado y evitáis que no os arranque el móvil por la corrupción de archivos o particiones.
Buscáis hacerlo fácil y luego se complica la cosa. Esto es un aviso y una recomendación. Salu2 Y entonces como hago el lagfix ? existe algun otro metodo porque lo de los nuevos kernels no se como va, y no he encontrado un post dedicado a ello |
|
|
||||
|
||||
En el mismo post del kenel que quieras tienes las instrucciones y si tienes dudas postea en los mismos hilos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|