![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Mi 10 por S20 FE 50G.
Hola buenas tardes compañeros,cómo dice el título,tengo el MI 10 5G, y estoy planteando el cambio por el S20 FE 5G, me llama más el tema de la pantalla plana, veis bien el cambio o solamente voy a ganar en el tema de la pantalla plana y super amoled en vez de amoled del Mi 10?
Saludos y gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria, vas a palmar pasta y vas a ganar poca cosa (pantalla y... No se q más y tampoco una locura). Realmente es un móvil bastante redondo el mi 10. Sólo es mi opinión, que nadie se moleste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por si te resulta interesante, "superAMOLED" es el nombre comercial que les da Samsung a sus pantallas, pero no deja de ser una AMOLED. Desconozco si Dynamic AMOLED, también de Samsung, tienen alguna variación respecto a una AMOLED normal. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
Yo si lo cambiaria si quieres pantalla plana, y no creo que palmes mucha pasta. El S10 FE tiene cámaras algo mejores además
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaba la verdad.
|
|
||||
|
||||
No merece la pena, las diferencias son pocas.
|
|
||||
|
||||
No lo cambies, no compensa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la pantalla curva es en verdad una gran molestia para ti pues... cambialo. Pero personalmente si tuviera de antemano el Mi 10 no lo cambiaria por el S20 FE. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Salvo que para ti sea muy importante la pantalla plana o la resistencia al agua IP68 del Samsung, yo tampoco lo cambiaría si ya dispones de un excelente terminal como el Xiaomi Mi 10.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo cambiaría, el mi10 me parece muy completo de por si.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaba.me.gusta bastante más one ui y el diseño del s2o me parece un teléfono más redondo en general
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|