Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 01:19:45
Avatar de Pannsero
Pannsero Pannsero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buff no sé que hacer

Bueeenas. Hace 2 días que tengo el reloj y un poco fastidiado por el tema de las desconexiones ( espero que lo solucionen pronto ).
La versión que he recibido no sé que región es.
Lo que si sé es que la app de Samsung Pay no va preinstalada y al configurarla desde el teléfono, se instala el plugin y me dice que si quiero registrar Samsung pay en Emiratos Árabes de EE.UU jajjajaa le digo que por supuesto que si y ya se me instala en el reloj la app. Me deja vincular tarjetas y hacer pagos con ellas. No entiendo nada... Por lo que había leído, si no es un Reloj de tu región no te deja utilizar el Samsung Pay. Algo que le podáis decir. Esque he estado leyendo, que con un tutorial se puede cambiar la región erc etc

Última edición por Pannsero Día 18/09/20 a las 09:03:08
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 05:42:12
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Hola compañero @Pannsero

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/20, 12:30:18
Avatar de Karswith
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 498
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pannsero Ver Mensaje
Bueeenas. Hace 2 días que tengo el reloj y un poco fastidiado por el tema de las desconexiones ( espero que lo solucionen pronto ).

La versión que he recibido no sé que región es.

Lo que si sé es que la app de Samsung Pay no va preinstalada y al configurarla desde el teléfono, se instala el plugin y me dice que si quiero registrar Samsung pay en Emiratos Árabes de EE.UU jajjajaa le digo que por supuesto que si y ya se me instala en el reloj la app. Me deja vincular tarjetas y hacer pagos con ellas. No entiendo nada... Por lo que había leído, si no es un Reloj de tu región no te deja utilizar el Samsung Pay. Algo que le podáis decir. Esque he estado leyendo, que con un tutorial se puede cambiar la región erc etc
Sería de ayuda saber qué móvil tienes. Muchas veces es por tema de permisos y cierre de aplicaciones en segundo plano (como Xiaomi, por ejemplo).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/20, 13:18:18
Avatar de unrue
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 560
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Sería de ayuda saber qué móvil tienes. Muchas veces es por tema de permisos y cierre de aplicaciones en segundo plano (como Xiaomi, por ejemplo).
Y ni eso, yo tengo un poco F1 y hay mil aplicaciones que piden quitar las restricciones de batería para funcionar bien pero es que las de Samsung no se las quite y funcionan perfectamente. Desconexiones de reloj cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/20, 13:19:11
Avatar de Pannsero
Pannsero Pannsero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Sería de ayuda saber qué móvil tienes. Muchas veces es por tema de permisos y cierre de aplicaciones en segundo plano (como Xiaomi, por ejemplo).
Pues tengo un Xiaomi, concretamente el Mi A2 jejejjee.
Y este el modelo: SM-R820NZKAXSG ( creo que no es región española ) algún problema puedo
Tener con él a larga o algo?? Samsung Pay me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/20, 13:42:26
Avatar de Karswith
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 498
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Con MIUI es complicado configurarlo todo para que funcione correctamente en segundo plano. En mi caso, aparte de los plugin que te pide la aplicación Galaxy Wearable, tuve que bloquear la aplicación (esto es, ponerle candado) para que no se cerrara y conceder todos los permisos. Desde entonces no he tenido ningún problema de desconexión entre móvil y reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:37:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007