|
||||
|
||||
Consumos de batería de Nuestro Bq Aquaris X Pro
Hola Compañeros abro este Tema para que cuando vayamos Recibiendo nuestros Bq Aquaris X Pro pongamos los Consumos de la Autonomía de la Batería!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @ricard33
Están algunos compañeros aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322894 Quizás para no duplicar podríais comentarlo en el otro abierto ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y Gracias por el interés, y si todo va bien Mañana mismo ya estoy desfrutando del X Pro! ![]() |
|
Pues yo no veo la duracion de mi batería nada extraordinario, salva lo de la carga rapida que da tranquilidad.
Desde las 8 a las 13,42, y la tengo a un 51%, con un uso normalito de whatsapp y algo de internet y 5 fotos . 2h46' de pantalla y pone que me queda para 6h. Última edición por Trastos Día 09/06/17 a las 13:46:24 |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo hace que lo tienes?.
Yo desde ayer y veo que gasta lo suyo. supongo que se irán ajustando los consumos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Para analizar vuestros consumos, por favor, haced lo siguiente. Realiza una carga completa y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de las siguientes cosas:
Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus. Si nos añades capturas del cajón de aplicaciones, mejor. O nos indicas que aplicaciones tienes instaladas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo aquí mi consumo de estos últimos días
![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
Tengo el X Pro desde hace dos dias y el primer ciclo de descarga le he conseguido sacar 6h de pantalla (90%>>15%)
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Gracias por la información. @judithsislian, no podemos analizarla correctamente ya que falta el resto de la información necesaria. Idem, @LluisR. Lo mejor es poner la información que os solicitamos para así tener un consumo más concreto y poner en contexto ese tiempo. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@LluisR, sí obvio que mejor es contra más días pasen.
Pero ya con un ciclo completo debería bastar. Además, hay algo que no solemos prestar mucha atención y es que al inicio siempre toqueteamos más el móvil, probando cosas, GPS, cámara, etc... con lo que los consumos pueden diferir de un uso normal ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Aunque no tengo el X Pro, por la experiencia que tengo con el X5 Plus me he dado cuenta que los días de "exterior" la batería dura ciertamente menos.
Hay que tener en cuenta que bajo techo el brillo es mucho más bajo y eso consume mucho menos, al exterior con el sol (y más esta epoca del año) el brillo tiene que trabajar muy alto y eso se nota como es lógico. Además los servicios de ubicación, aunque no estes usando una app de navegacion GPS, los servicios de ubicación están funcionando. Si no te mueves de casa y el movil no detecta cambios de lugar consume menos que si te mueves mucho (los servicios de google) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro pantallazo de las horas de pantalla y de lo que sale al pinchar en la gráfica vendrían muy bien.
|
|
.
Sigo pensando que ..... una duracion de lo mas normalita, casi me dura lo mismo que mi E5 4G con dos años y medio. de 9 de la mañana a 22, con un uso muy normalito, y variando el brillo para no gastar mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() incluido esto en dos ocasiones: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante mala duración, aunque viendo que tienes apps basura como Purify y alguna más que seguramente tengas o también que tienes apps como Opera beta que gastan mucha batería, no me extraña nada...
|
|
Las tenia en el otro movil y tampoco me daban muchos problemas.....y aun con eso, al ser este movil nuevo debería ir mucho mejor.
|
|
|
Y si me compro un movil con 4Gb de ram y bastante caro, para mi gusto, es para poder instalar apps, no para restringirme a las app basicas, por que si no parece un movil de 100 euros.
Me esperaba mas, la verdad. Y algo mas fluido tambien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |