![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como usar el allshare
alguien me puede ayudar para utilizar el allshare o que es lo que tengo que configurar en el ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que viene en el manual del telefono no te vale? pregunto..
|
|
|
|
.......bola de paja del oeste...... Ennio Morricone ....... !
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien que sepa hiciera un mini tutorial, yo desconozco totalmente du funcionamiento pero parece muy interesante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
rastafary crack! estaba cerca de ir a buscar el manual.
|
|
|
|
Mejor imposible, que hariamos sin rastafary (y su nuevo avatar
)
|
|
|
|
es sencillo... pero...
nada... es algo super simple y no va... mi allshare (instalado en el galaxy) no encuentra ningún tipo de servidor en la red local. (la conexión funciona correctamente y con otros programas puedo ver recursos compartidos del pc que tiene el samsung pc share.
alguna idea? |
|
|
|
Hola. A mi si me encuentra los dispositivos que hay en mi red, portatil legend de mi hermano y demas... Pero cuando pido reproducirlo alli y buscar en ellos algo, dice que no puede... Hay que configurar algo en el pc????
Gracias!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo mi caso, para poder ver lo que tengo en el ordenador compartido mediante el media player tengo que ir a "Grupo en el hogar" y activarlo, luego metes en la biblioteca del media player lo que quieras compartir y ya está, lo puedes reproducir en el galaxy. Si quieres reproducir lo que tienes en el galaxy en el media player del pc tienes que activar en el media player arriba en la pestaña de transmitir "Permitir el control remoto de mi reproductor" pero tienes que estar en modo biblioteca. Yo tengo windows 7 y haciendo eso no tengo ningun problema, se ven las peliculas de vicio en el galaxy.
|
|
|
|
No encuentro esa opcion de grupo en el hogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hago es darle a AllShare en el galaxy y al ir al windows media player me aparece en el menú de la izquierda el iconito del galaxy y pulsando en él se me ven todas las fotos y los vídeos sin hacer nada. Si usas el mismo wifi para el pc y para el móvil debería reconocerlo al momento.
Uso windows 7. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»