|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000XWJM9 - MultiCSC(s) Europe
Pues nada siguen apareciendo ROMs de Eclair(2.1), la oficial de Froyo(2.2) se resiste a aparecer.
Para los que os interese aquí os dejo la url con la información necesaria para descargarla e instalarla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802909 A disfrutarla. ACTUALIZADO!!! --> Url de descarga colgada en samfirmware.com: http://www.multiupload.com/WGHMRDHEAM Contraseña para descomprimir : samfirmware.com Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 10/10/10 a las 06:51:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues mira, yo la voy a probar a ver...
![]() tenía que flashear y aprovecho. Si es un poquito mejor que la JM8, que es una triunfada de firmware, molaría bastante... |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues la llevo puesta ahora mismo y me sorprende, ni un lags después de una horita puesta, incluso mejor que la JPK, es mi impresión, lo malo, que es 2.1, pero bueno, a falta de meterle el voodoo la veo muy muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 09/10/10 a las 18:38:55. |
|
||||
|
||||
hola que csc hay que poner ya que no trae ninguno,la contraseña ya lo se,es samfirmware.com por si alguien la necesita,saludos
|
|
||||
|
||||
Hola colegas yo he puesto el CSC_I9000OXXJM4.tar.rar y me coge 6 satelites en 7 segundos sin administrar redes en la ventana,lo dejo por si lo quereis probar ya que no lo he visto posteado.
http://www.2shared.com/file/DEYYy7m2...OXXJM4tar.html |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, he probado de eclair todas, y me quedo con la jm7, aunque sufra mas lag, con el fix lo solucionas igual, y no tengo problemas al conectar por bt, el gps, o el 3g (esta ultima al menos no se volvia loco el tlf cambiando de 3g a H con la parada de datos de la pagina).
Oremos a San Froyo por que nos ilumine pronto*. *Vease definición de pronto por San Blizzard para obtener la fecha exacta |
|
||||
|
||||
pues yo despues de probar el ultimo froyo decidi cambiar y poner esta jm9 y hasta el dia de hoy me muy bien,no tiene fix y el gps me cogio los satelites en un momento,incluso en el coche con cristales atermicos el gps funciona bien por lo poco que e podido probar,me parece que hasta que no salga froyo oficial no volvere a poner otra rom,saludos
|
|
||||
|
||||
La verdad que la gente que se pone la JM9 esta hablando MUY bien (en XDA), yo estoy con la JPK y me da ganas de probarla, es mas la pereza... tengo la impresión que en cuanto cambie de ROM... me sale Froyo y me toca flashear dos días seguidos. Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 11/10/10 a las 12:08:59. |
|
|
||||
|
||||
Hombre... si te gusta con esta... yo antes de vender y para lo que queda espería a tener el Froyo oficial y ya con ese puesto me plantearía si cambiar o no.
La verdad que la gente que se pone la JM9 esta hablando MUY bien (en XDA), yo estoy con la JPK y me da ganas de probarla, es mas la pereza... tengo la impresión que en cuanto cambie de ROM... me sale Froyo y me toca flashear dos días seguidos. Salu2. ![]() Yo he probado casi todas las ROMs habidas y por haber, y la verdad es q esta es la q mas me gusta con diferencia, me ha sorprendido muchísimo y esto es como debería ser el galaxy desde el principio. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |