|
No abre enlaces desde whatsapp
Hola,
Me explico, por casualidad hoy me han enviado un enlace de wallapop por WhatsApp, pero cuando le doy a abrir (salen varias opcipnes como abrir con Chrome etc) con wallapop parece que se abre pero vuelve a salir el WhatsApp y no abre wallapop, he probado con varios enlaces y nada. Creo que tengo todos los permisos tanto en wallapop como WhatsApp.. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me pasa igual. Sólo con Wallapop desde Whatsapp.
|
|
otro mas por aki
![]() llevo la ultima epic rom :p |
|
Yo llevo MIUI 8 global 6.0.5.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me sumo al hilo.
|
|
De momento, nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola
me pasa lo mismo en mi5s ... y llevo horas probando de todo en la configuraciones alguno ha probado en reinstalar whatsapp o wallapop ? por si nos hubieramos dejado de aceptar algun persmiso .... estoy con rom global estable 9.0.3.0 magmidi Última edición por skido Día 12/01/17 a las 22:00:00 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, otro más con el mismo problema. Me quedo por si alguien encuentra la solución
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya configuraron las aplicaciones predeterminadas los que tienen MIUI?
Se van a: Ajustes> Aplicaciones instaladas> Predeterminados> Navegador Y seleccionan el navegador que usan... los que están en CM/AOSP hay una opción dentro de los permisos o las aplicaciones para seleccionar la aplicación para abrir enlaces, no lo recuerdo muy bien. Si no les resulta, en su momento mi solución fue primero abrir el navegador y después abrir el enlace dentro del whatsapp, lo que sería lo mismo que copiar el enlace y pegarlo en el navegador, la idea sería mantener el navegador siempre en segundo plano. ![]() Última edición por anKra Día 20/01/17 a las 01:22:19 |
|
||||
|
||||
No creo que sea un problema de configuración.
Sí con el ordenador copiáis un enlace de wallapop, lo pegáis en un documento word de manera que se cree un vinculo, después al dar al vinculo tampoco abre la página, da error, solo me pasa con wallapop. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa, pero no siempre.... Y me pasa también con los enlaces y la app de Gearbest y AliExpress, alguien encontró la solución, parece que es a temporadas....
|
|
||||
|
||||
Resuelto en un Redmi 6
Hola, acabo de resolver el mismo problema en un Redmi 6. Lo que he hecho ha sido:
Ajustes/Administrar Aplicaciones pulsáis en los 3 puntitos y váis a Aplicaciones Predeterminadas/Abrir enlaces. Ahí en wallapop en Abrir enlaces compatibles lo tenía en "Abrir", pero lo he cambiado a "No abrir" ... probar, falla, pero al volver a pulsar en "Abrir" funciona el link de whatsapp. |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo, de ninguna manera puedo abrir nada de wallapop, alguien tiene lguna otra opcion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|