![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco x3 vs Poco F2 Pro vs Oneplus Nord
Buenos dias compañeros,
Entre estos 3 terminales con cual os quedariais a precio similar? Poco x3 / Poco F2 Pro / Oneplus Nord Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos tres es mejor el poco f2 pro , yo me quedaría con el oneplus porque no me gusta mucho MIUI , y por los 90hz , mejor cámara que los otros dos y mas bandas del 5G , el poco x3 lo descartaria , esta muy lejos de los otros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio me quedaria con el OP, lo revenderia, compraria un Poco F2 y con la diferencia: una cenita sin pretensiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El poco x3 no compite ahí arriba con esos. Es básicamente un redmi note 10. Acabo de pillarlo en oferta por 170€ también.
|
|
|
|
El Poco F2 Pro es mejor movil, el One plus nord tiene sobre todo lo del 5G y la pantalla a 90 Mhz ; El Poco X3 es mas gama media pero es un gran movil por ese precio si tienes un presupuesto limitado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Poco F2 Pro es el más recomendable en mi opinión, siempre que no tengas problema con que: le falta una banda 5G de las que se van a usar en España, y es un móvil muy grande y pesado. O le des mucha importancia al software. Pero por lo demás, es el móvil que más vale la pena.
Si esto supusiese un punto de inflexión, entonces me iría a por el OnePlus Nord. Y ya aparte, si quieres ahorrar al máximo, entonces coge el POCO, pero pierdes respecto al Nord en pantalla, software y soporte, conexión 5G y algo de hardware, y más aún pierdes respecto al F2 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone si quieres un todo pantalla con un mejor hardware en general.
El nord, si quieres un móvil más optimizado con 90 Hrz y un software más limpio, además de ser menos pesado y con 5G pensado para el futuro. El Poco X3, si quieres un smartphone completo a nivel de conectividad y un presupuesto menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F2 pro de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una decisión difícil, en realidad el único motivo para irte por el Nord es si eres muy fan del software de Oneplus y quieres 90hz, pese a eso me compraria más un Oneplus 7t o 7 Pro que deben estar a igualdad de precio o un poquitito más, son lo mismo e incluso tiene más cosas que el Nord. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor Xiaomi jamás creado con la mejor cámara del mundo (porque lo tienes tú) Gran forero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me vas a tratar así, eres un idiota... Yo estoy hablando bien y se puede argumentar a todo, pero si vas a postear para burlarte eres un idiota. |
|
|
||||
|
||||
|
El PocoPhone F2 Pro.
|
|
|
||||