![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Apple y Facebook están enfrentados por el acceso a tus datos de navegación
Apple y Facebook están enfrentados por el acceso a tus datos de navegación ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple y Facebook se encuentran inmersos en una lucha por el control del acceso al historial de navegación de los usuarios. El jueves, Facebook publicó su segundo anuncio a página completa en periódicos de gran tirada como New York Times, Washington Post, y Wall Street Journal. En el anuncio, Facebook ataca los planes de Apple de avisar a los usuarios de iPhone y iPad cuando una app quiera rastrear la actividad online de los usuarios en otras apps. «Apple planea lanzar una actualización obligatoria de software que cambiará Internet tal como la conocemos hoy – para peor», dice Facebook en el anuncio. Es una batalla poco común entre dos compañías que tienen una gran influencia en los usuarios. Lo que está en juego es cómo funcionarán las compañías de Internet que dependen de la publicidad de aquí en adelante." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, Mark. Desde el cariño. VETE A LA MIERDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se joda Facebook coño, a ver si todos los demás hacen lo mismo. Hasta los huevos de que nos rastreen constantemente para vendernos de todo.
|
|
|
|
Chao Facebook
|
|
|
|
Rastrear la actividad del usuario es un clásico. Es más fácil enumerar las excepciones. Este es el motivo por el cual Microsoft quiere que usemos Edge. Porqué nuestra operadora de teléfono quiere que instalemos su app. Volviendo al tema, llevo meses sin conectarme a Facebook y a Instagram, y...¡Que bien se vive!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio de lo gratuito. Al final Facebook acabará por cobrar a sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple está implementado limitar el rastreo entre apps. Seguir conectado a FB o Instagram via Web no está mal digamos - entras, revisas algo y sales. Ahora desde iOS 14 las Apps para teléfonos móviles van a cambiar en todo el mundo. Quizás con el tiempo muchas desaparecerán desde AppStore o simplemente pasarán de ser gratis. Esperemos que la gente se de cuenta de no usar apps basura como WhatsApp o Instagram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que me alegro, preferiría pagar por whatsapp (recuerdo que querían cobrar un euro al año) al choteo que se traen con los datos. Anda y que le den a Facebook, que se busquen otro negocio. Ojalá Apple no de un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre en su día WhatsApp era de pago y si merecería la pena, yo pagaba por WhatsApp en mi BlackBerry si recuerdo bien 2.80€ para 6 meses o algo así. Pero claro me daba la posibilidad conectar con un iPhone fuera de BBM. WhatsApp era una copia casi perfecta de BBM, nunca ha sido una app innovadora. Hoy día pagar por WhatsApp en mi opinión una tontería teniendo Signal Messenger gratis, nada de rastreo y mejor privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aplicaciones de mensajería hay muchas, incluso se podrían usar los mensajes de texto de toda la vida que los han mejorado y ahora se llaman RCS creo recordar, (no estoy muy puesto en el tema). Pero vamos, a unas malas no me importaría pagar por usar whatsapp si no invadiera mi privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apps de mensajería no hay muchas de echo es solo Signal(gratis) hoy día que cumple en todo hablando de privacidad, el resto de apps de mensajería una estafa. Teniendo Signal no creo que va a ver otra app de mensajería Gratis en muchos años, no es un negocio muy claro. También hay hay apps se mensajería de pago como Threema que tampoco estén tan mal hablando de privacidad. WhatsApp siempre te va a espiar, aunque implementa una suscripción, siempre van a espiar y vender a los usuarios, porque viene de FB. Lo están haciendo desde el primer día y no creo que las cosas cambian en corto tiempo. Siempre este iMessage y SMS, pero es otro tema. Google debería de haber desarrollado un servicio como iMessage que es un Lujo, pero no le interesa, no hay dinero para ellos y Google igual que Facebook se inflan espiando a la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si después esos datos que recopilan redundan en darte mejores servicios, ofrecerte ofertas personalizadas y demás, tampoco lo veo un trauma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»