|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen auricular llamadas muy bajo Oneplus 3
Se me escucha muy bajo el auricular de las llamadas, tanto en llamadas como audios de Whatsapp o cualquier otra aplicación. He probado a cambiar el auricular y se lo he puesto nuevo y sigue sin funcionar bien.
De que puede ser esto? Hay más casos conocidos de algo parecido? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
No se si es lo mismo, pero al conectarme al auto solo con el BT, no se escuchaba nada, pero al conectarme con el Android Auto, se escuchaba perfecto, no entendía porque, resulto que soy un payaso, y el BT se ponía automáticamente muy bajo, al conectarlo subi el volumen y problema resuelto
![]() Para mi mala suerte, fue lo último que probé en vez de los primero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se me escucha muy bajo el auricular de las llamadas, tanto en llamadas como audios de Whatsapp o cualquier otra aplicación. He probado a cambiar el auricular y se lo he puesto nuevo y sigue sin funcionar bien.
De que puede ser esto? Hay más casos conocidos de algo parecido? Saludos y gracias ![]() A mí me pasa lo mismo desde hace un tiempo, me imaginé que estaría "gastado" el altavoz, pero si lo has cambiado y te sigue pasando, debe ser algún problema de software. A ver si alguien nos puede iluminar. |
|
||||
|
||||
De que puede ser esto? Hay más casos conocidos de algo parecido? Saludos y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |