|
![]() El Samsung Galaxy A90 5G se queda sin secretos: se filtra su aspecto y algunas especificaciones ![]() Leemos en xatakamovil.com "Inicialmente creíamos que el Samsung Galaxy A90 sería el modelo con la cámara giratoria retráctil, pero ese terminó siendo el Samsung Galaxy A80. En su lugar, sería un modelo 5G -al menos una de sus versiones- y ahora tenemos el mejor vistazo a qué esperar, después de diversas filtraciones, caja incluída. Según una filtración de su caja y una supuesta imagen promocional, ahora tenemos una mejor idea de qué esperar del Samsung Galaxy A90 5G, con muchas de sus especificaciones desveladas, así como varias imagenes oficiales." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
o soy yo o si le pones Xiaomi cuela
|
|
||||
|
||||
Veremos el precio al que sale, si se confirma el SD855 no tengo claro que llegue a Europa la verdad...
A primera vista (y en segunda...y en especificaciones...) parece un Mi9 (más grande) con 5G... Saludos Última edición por oweyt Día 02/09/19 a las 13:28:11 |
|
||||
|
||||
Una joya
Desde ese momento ya se sabia el impacto que iba a tener ese telefono sobre el mercado, lo unico es que desde que salio a la venta ha sido bastante alta debido a la alta demanda y oferta que hay con respecto a las otras empresas. Lo que yo si pienso y lo analizo hablando seriamente es que Samsung tiene que atacar mas fuerte y seguir sacando telefonos como este.
|
|
||||
|
||||
Wow tiene muchas ventajas en sus especificaciones, sin duda la mas esperada por mucha gente
|
|
Impresionante!
Imagino que es el celular que muchos fanaticos se estaban esperando en este año. Yo a partir de este año me he casado por Xiaomi aunque sigo mirando los modelos de Samsung que estan super chulos |
|
||||
|
||||
Cuando saldra?
|
|
||||
|
||||
Bonito teléfono, en cuanto a mí
|