|
||||
|
||||
Nueva actualización para el Sport
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
No me lo creía he tenido que ir a ajustes para hacer que buscará las actualizaciones y evoila!!!!!
Después de 4 años tenemos actualización nuevamente y importante. Te dejo una web que suelo visitar. https://www.xda-developers.com/samsu...-features/ampScreenshot_20200514_074241_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200514_074755.jpgScreenshot_20200514_073847.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tenía olvidado en un cajón y 5 años creo que desde que se comenzó a vender y le llega esta actualización con características del active 2, veo un acierto de samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kunden su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la he buscado desde la app del móvil pero me dice que ya está actualizado. Por cierto, el reloj lo lanzaron en octubre de 2017, no es tan viejo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tenemos aquí!!
|
|
||||
|
||||
Pues además de Bixby tiene bastantes cambios visuales. Qué maravilla!!!
|
|
||||
|
||||
Actualizado, pero que cambios tiene?
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo cuando pasas mucho tiempo inactivo y te sugiere que te muevas, los gráficos son distintos. La circunferencia de aplicaciones ya no rota igual, los iconos de la barra de notificaciones, el allways on display cuando cargas... Hay unas cuantas cosas
|
|
||||
|
||||
Y que tal va la bateria?
|
|
||||
|
||||
Parece que igual
|
|
||||
|
||||
A mí me parece que está más optimizado, pero no tengo una certeza. En modo avión que es como lo dejo por las noches si parece que consume menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|