|
||||
|
||||
El Telefono con mejor pantalla para jugar sin duda alguna
Pues tras probarlo largo y tendido durante 4 dias, con sus fallos que a mi personlamente me parecen poca cosa. Corregibles con actualizaciones ya sea del fabricante o de la comunidad, que segurisimo tendra un gran respaldo, la compañia segun eh leido lo esta apostando todo por este terminal.
Bueno al lio, tenemos entre manos a la mejor pantalla para videosjuegos, y lo que esta por llegar... Diablo inmortal, resident evil, lo nuevo de square, lol, devil my cry,etc... La mejor refrigeracion sin artilujios. El mejor hardware para lo que se avecina. El mejor precio. Lo dicho estoy alucinando, ademas el software se esta comentando cosillas por pulir. Pero quien lo a probado seguro que esta conmigo, es super rapido ya se apor la respuesta del panel y los hercios, pero me da que supera y por bastante en fluidez a Oxygen OS Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estoy contigo si pulen los pequeños fallos sería la leche aunque lo tengo desde el principio voy con la actualización que metieron mejoro algo así que poco a poco están en ellos
|
|
Que tal se comporta la pantalla bajo el sol? Con el oneplus 6t tuve problemas a veces sin embargo con el xioami mi9t pro nunca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|