![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
"Problema" cuando carga note 9 pro
Buenas noches.
Soy nueva por esta sección, he comprado el note 9 pro hace una semana y tengo una duda con el tema de carga. En la segunda carga, al llegar al 45% (estando el móvil sobre la mesa sin usarlo), sonó que se había desconectado y vuelto a conectar. En la siguientes cargas no he percibido eso, pero ayer al llegar al 46% volvió a hacerlo pero esta vez 4-5 veces. Y hoy cargándolo al llegar al 47% lo ha hecho dos veces. ¿Esto es normal? Me ha llamado mucho la atención que sea las tres ocasiones con el porcentaje de batería mas o menos igual. También he de decir que en las 3 ocasiones no estaban cargando en el mismo enchufe. La batería funciona bien a mi parecer, 7-8 horas de pantalla pero teniendo en cuenta que uso muchísimo la cámara, instagram y facebook que tragan batería como nada. Muchas gracias a todos |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, es el que traía.
Es eso, suena como si lo hubieras desconectado y seguido vuelve a sonar como que lo has conectado, pero no lo vuelve a hacer en ningún momento mas ni aunque lo estés usando. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual, fíjate que pienso que no es nada físico, el cable+cargador es nuevo y me lo hizo desde el primer día, móvil precintado. Le achaco que es cosa de la ROM o algo que es una porquería.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, es la que traía y no me ha saltado actualización.
De momento no he querido meterle libres ni nada |
|
||||
|
||||
No creo que sea cosa de software... Puede haber venido mal el cable o la clavija de carga del propio terminal... Pero que se conecte y desconecte por software no creo (pero como digo, creo, opinión propia)
|
|
||||
|
||||
Eso que te ocurre no es normal, lo que hace es que el cargador o el móvil corta la carga y la vuelve a conectar, deberías de contactar donde lo compraste a ver si es un fallo del móvil o del cargador.
Por probar podías hacer pruebas para descartar que sea el cargador, prueba con otro cargador y también podrías intercambiar el cable, si te lo sigue haciendo con otros la culpa será del móvil, si es así a garantía que te lo solucione. Espero que sea solo cosa del cargador, cambio de cargador y solucionado, los cargadores tienen 6 meses de garantía, creó recordar. Nota: Por lo que dices que siempre pasa cuando esta a la mitad de carga, resulta que yo observé que después de llegar a la mitad baja la intensidad de la carga, a ver si a ti en el cambio te desconecta la carga y vuelve a conectarla, por supuesto si es así sería un fallo. Última edición por Iralpap1 Día 21/08/20 a las 17:59:51 |
|
|
Cita:
Hoy lo he vuelto a cargar con su cargador y en el enchufe que me lo hizo por primera vez y no me ha hecho nada en toda la carga. ¿Es extraño que no lo haga siempre no? |
|
||||
|
||||
@thais9o
Si es extraño, si fuese un fallo debería hacerlo bastante a menudo é ir empeorando, es raro, si te lo vuelve a hacer, deberías ir haciendo pruebas para descartar si es fallo del móvil, cargador ó el cable. La toma de corriente del móvil es otro factor a considerar, que pierda la conexión a veces. Última edición por Iralpap1 Día 21/08/20 a las 22:58:45 |
|
Aparte del sonido de desconexión y conexión. Viste cambio en la pantalla. La animación que indica que comienza la carga. ¿Tienes alguna app de control de batería como acubatery instalada?
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app Ampere, por eso me di cuenta que por debajo de 50 aproximadamente, Ampere me muestra 3 A y por encima de esos 50 baja a 2'5 A, entonces es hay cuando el regulador de carga del móvil actúa para bajar los Amperios, si te ocurre en ese trance de cambio que se desconecta y vuelve a conectar, sería que tu móvil en el cambio se desconecta y vuelve a conectar en el cambio de intensidad de carga, algo que no sería normal porque el móvil cambia la carga pero no sé desconecta.
Nota: En mi anterior note 7, compre un cargador que decía que cargaba en modo QC4, cada vez que lo conectaba al principio para empezar a cargar, se desconectaba y volvía a conectar como 3 ó 4 veces, parece que buscaba el modo de carga y en ese trance ocurría eso, con los demás cargadores cargaba normalmente. Última edición por Iralpap1 Día 22/08/20 a las 11:43:50 |
|
Sigue probando a ver si te realiza bien las cargas. En caso de que te vuelva a ocurrir, yo de ti en vez de andar tocando nada, intentaria que orange te lo cambie.
Pero si te funciona bien, vete pensando en ir abriendo el bootloader y cambiar la ROM, ya que con esa no vas a ir a ningún lado y actualizaciones me imagino que entre muy pocas y ninguna. |
|
Tienes la ultima versión que hay para el 9 Pro y es la oficial global. Si te sigue fallando intenta hacer una restauración a valores de fábrica y a ver si así se soluciona el fallo, por que si no la otra opción seria volver a instalar la rom por si esta tuviese algún fallo.
|
|
|||
Cita:
Animación no sale, segun suena que se desconecta y se conecta, se quitaba y se ponía el simbolito de al lado de la bateria (el que indica que esta cargando) Cita:
Cita:
Ayer lo cargué y hoy y tampoco me ha vuelto ha suceder nada de eso. Por probar ayer lo cargué mientras lo estaba usando y hoy sin usarlo, he probado ademas a cargarlo en los enchufes de las otras veces. Cargar carga bien porque me dura lo normal la batería (para el uso que le doy). Y si, tengo que irme viendo como abrir el bootloader y cambiar la rom. Siempre he sido de cambiarle y probarle pero en el ultimo me olvidé y ya no me acuerdo de que va el tema ![]() Última edición por thais9o Día 24/08/20 a las 19:28:55 |
|
||||
|
||||
Yo vengo con el mismo problema, móvil recibido hoy, lo actualizo a 11.0.04 y al de poco de ponerlo a cargar me ha empezado a hacer lo mismo, incluso bastante seguido durante un rato. Ahora ya lleva un rato que no lo está haciendo. Pero lo observaré, ya que el note 9 pro de mi mujer que tiene unas semanas no lo ha hecho.
Probaré con su cargador para ir descartando. Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola yo también me di cuenta de ese "problema" ahora que lo estaba usando mientras lo cargaba, no sé en qué porcentaje afecte la batería ya que tengo 10-11 horas de pantalla con uso normal, ademas no creo que sea un problema físico ya que si es así no lo haría siempre a la mitad de la batería. Por ahora no note esa desconexion sin usar el equipo, solo cuando lo uso y lo cargo a la vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |