![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
[OFFICIAL] Havoc-OS 2.8 - Android 9.0 Pie
![]() Me va igual de bien que LOS 16 a nivel de experiencia de usuario pero con la ventaja de poder dejarla a tu gusto. El modo oscuro y los gestos y animaciones hacen que parezca que tienes un móvil nuevo. Advertencia: Me funciona el NFC y todas las aplicaciones que tengo instaladas a excepción de la aplicación de Pepephone que no me arranca y en LOS 16 sí que funcionaba. La Gcam que mejor me funcionaba en LOS 16 era la Gcam_6.1.021_Advanced_V1.7.190716.1800.apk junto al archivo de configuración Mi5s_ArnovaAdvance_1.4.xml pero con la Havoc a veces no tira la foto o la hace con colores que no son. Aunque esta mañana me iba bien y esta tarde ha empezado a hacer el tonto. Será cuestión buscar en el hilo de XDA o preguntar. Hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-...s-2-6-t3939936 Instalación: 1. Descargar la ROM, el último Firmware y las GApps. 2. Para instalación limpia hacer los Wipes de Dalvik, Cache, System y Data. 3. Flashear primero el nuevo Firmware 4. Flashear la ROM y las GApps 5. Reiniciar Capturas: En el hilo de XDA han puesto estas pocas capturas que no hacen justicia porque a simple vista parece una Pixel Experience pero la personalización puede llegar a tal punto que mejor os dejo estas capturas de como me la he dejado yo. Vereís el menú de ajustes de android, el menú Ajustes de Havoc que está en Ajustes de android y las últimas son del menú de ajustes del launcher Lawnchair que es el que trae esta rom. Algunos ajustes destacados: Animación de carga Esquinas de la pantalla redondeados Diversos temas además del claro y oscuro Muchos colores de acento para escoger Cambio de tipografia en todo el sistema Configuración de las filas y columnas en los ajustes rápidos Muchos ajustes rápidos disponibles Estilo y color de los iconos del menú Ajustes Iconos de la status bar incluyendo el icono del NFC Barra de navegación por gestos Animaciones del sistema Diversos estilos para la pantalla de recientes Vídeo de la versión para Mi5: Espero que os guste. Última edición por superlativo Día 23/08/19 a las 13:24:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
#2
|
Hola compi,
Al menos en mi caso, no puedo ver las capturas de pantalla que has hecho. Gracias. |
#3
|
|
Cita:
Que raro acabo de comprobarlo y el álbum está compartido. Adjunto las capturas en este post. |
#4
|
Estas dos capturas son del menú de configuración del launcher que es el Lawnchair. A diferencia del launcher Trebuchet que viene con LineageOS es muy configurable. Gracias a él podemos cambiar el pack de iconos, tener gestos, animaciones, tener el widget de la fecha y el tiempo configurable con avisos de próximos eventos o el estado de la batería... y muchas cosas más.
|
#5
|
Comento que durante estos días que la llevo probando decir que va muy fina y es la que más me gusta de las que he probado. La aplicación de Pepephone ya me funciona tras volverla a instalar. Durante la noche entra en deep sleep ya que la gráfica de batería en ese tramo es totalmente plana. Según mi uso, me da unas 4 horas de pantalla, pero es lo que consigo con LineageOS y MIUI, así que al menis no consume más. Respecto la cámara que trae la rom, es la de MIUI y funciona bien. No he tenido tiempo de buscar si hay una Gcam que funcione bien con esta rom. Miré en el hilo de XDA pero no hablan en ningún momento de la Gcam.
Si os gusta el estilo Pixel esta rom no os va a defraudar. |
#6
|
|
Cita:
Pero con las capturas que has colgado ningún problema. ¡Gracias! |
#7
|
|
Cita:
Puede que aunque estén compartidas, si están en Google Fotos hay que estar logueado en Google. |
#8
|
estoy viendo las fotos y se parece mucho a Superior OS que tambien se basa en AOSP
|
#9
|
5 horas de pantalla activa. La línea plana es el deep sleep durante la noche.
|
#10
|
||||
|
||||
Estoy en Epic . Para pasar a ésta, con los wipes normales sería suficiente?
|
#11
|
No conozco Superior OS así que desconozco las diferencias entre ambas. Respecto Pixel Experience sí que es mucho más completa esta Havoc.
|
#12
|
Te recomiendo instalación limpia para evitar problemas futuros. Wipes de Dalvik, Cache, System y Data. En el pasado he pasado por problemas varios por no hacer instalaciones limpias.
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, después de un año ya tocaba |
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
|
Cita:
asi que muchas gracias gracias por compartirla Última edición por Joseaarias89 Día 22/08/19 a las 16:23:58 |
#16
|
||||
|
||||
Funciona las app de pago? Sobre todo openbank y google pay que son las que uso, por si alguien lo prueba.
|
#17
|
|
Cita:
|
#18
|
|
Cita:
Google Pay sin problemas, sin ser root, con las targetas de Bankia, BBVA, N26, Revolut y Bnext. Lo que sí puede ser que tengas que volver a registrar alguna targeta si te detecta algún problema. Pero la registras de nuevo y a la primera. Respecto Openbank no soy cliente pero las apps de Bankia y BBVA sin problema. |
#19
|
|
Cita:
Gracias a ti @Joseaarias89 porque yo no conozco la Superior OS y así con tu comentario puedes ayudar a otros usurios que estén dudando entre esa y la Havoc. Última edición por superlativo Día 22/08/19 a las 15:45:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Me quedo con Havoc OS |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:28:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007