|
||
|
||||
|
||||
Actualización
Parece que los parches de seguridad, aún (y lo que queda) sin noticias de Oreo.
![]() Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Confirmado, parche de seguridad...del 6 de Noviembre. Lento pero seguro, Huawei
![]() Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @flixos:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Acabo de comprar este móvil, y el lunes nada mas encenderlo, me saltó la actualización b192. De momento el móvil va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
A mí me saltó la actualización el domingo por la noche. Por ahora, todo va correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo tanto con la anterior versión. Pero de momento con la nueva, sin problemas.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo el WAS-LX1AC432B186 y no me salta actualización alguna, siendo libre el terminal (tanto de operador como de firmware) y sin tener modificación alguna (como root o twrp), y eso que ya hay zonas de Europa con la B196, y a mi no me ha saltado ni la B192
|
|
||||
|
||||
yo tengo el WAS-LX1AC432B186 y no me salta actualización alguna, siendo libre el terminal (tanto de operador como de firmware) y sin tener modificación alguna (como root o twrp), y eso que ya hay zonas de Europa con la B196, y a mi no me ha saltado ni la B192
![]() Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la B132
hace una semana me salto el aviso de actualizar y le dije que lo hiera mas tarde.......... sigo esperando |
|
||||
|
||||
a mi hoy, nada más despertar y pillar el movil, me ha saltado la B192, he actualizado y de momento bien la verdad, algo le han hecho al tema de gestión de batería que me dura más (y si, como jugador de pokemon go lo noto)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |