|
||||
|
||||
Velocidad baja de wifi con bluetooth activado Redmi 8
Hola, tengo un Redmi 8 de 4gb y 64 gb, no he visto subforo especifico y lo pongo aqui.
Resulta que al activar el bluetooth y pasar el test de velocidad el resultado es de 5 veces menos a cuando este esta desactivado , he leido algo de interferencias entre wifi y bluetooth en los redmi pero ¿tiene alguna solucion?,¿ sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, tengo el mismo problema con un teléfono igual, ya he probado varias cosas como cambiar el canal de transmisión del router, poner IP estática y no he conseguido solucionarlo. Es una pena porque tengo la mi band 4 y necesita el bluetooth siempre activado para recibir notificaciones y demás. Esperemos que con una futura actualización de software lo solucionen.
![]() |
|
||||
|
||||
Si por eso mismo lo decia, lo noté el otro dia, tambien tengo la miband4 y veia que el wifi iba fatal leí este problema y realicé las pruebas de test de velocidad con bluet puesto y quitado y madre mia..hasta 5 veces mas lento con este activado...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estamos en Sep./2020 y veo que El problema persiste...ni Android 10 ni MIUI 12 lo ha corregido y es DESESPERANTE. Yo también he probado a cambiar los canales del router, fijar ancho de banda a 20Mgh...nada, sigue igual. XIAOMI...¿cuándo vas a solucionarlo?! |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo del Redmi 8 @antonxp:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior