![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
aigo una app recien salida de XDA por Quinny 899.
Permite diferentes acciones configurables solamente golpeando dos veces la parte trasera de nuestro dispositivo (doble tap - tap). La he probado en el MI 9T con la rom Xiaomi.eu 12.1 y funciona a la perfección (en otras roms seguro que funciona también, ya me comentáis). Es una pasada y sorprende la funcionalidad. La he usado para generar las capturas que adjunto y perfecto. Es una funcionalidad que incluirá Xiaomi en su próxima versión de Miui 13 pero, ¿para qué esperar? REQUISITOS:
*************************** https://forum.xda-developers.com/and...7#post83174727 *************************** ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 0.3 ALPHA https://github.com/KieronQuinn/TapTa.../tag/0.3_alpha *************************** Última edición por imanuky01 Día 03/08/20 a las 16:56:24 Razón: NUEVA VERSIÓN 0.3 |
|
|
Que hace exactamente?
|
|
Puedes añadir una funcionalidad extra para lanzar una app, hacer una captura de pantalla, encender la linterna, activar la cámara, etc, con solo golpear dos veces seguidas la parte trasera de tu dispositivo.
Hace uso del giroscopio para detectar estos movimientos. En futuras versiones de podrá ajustar la sensibilidad para evitar acciones indeseadas (yo lo tengo tan cual viene y ningún problema). Incluye opciones para desactivar está funcionalidad con el dispositivo bloqueado, cargando, durante una llamada o cuando tiene un usb conectado. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi caso yo lo tengo activado también y ningún problema... Prueba tu mismo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN 0.3 ALPHA
Podéis probar la última versión de esta app descargándola desde su repositorio oficial: Descarga: https://github.com/KieronQuinn/TapTa.../tag/0.3_alpha |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imanuky01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[NUEVA APP] Back tap - Double tap - [no root] Xiaomi 9T Compatible 100% - xdadevelopers - Quinny899
Buenisima la app! Una duda... Como es el impacto en la bateria los que la teneis ya desde hace dias? Gracias!
Última edición por dannyzamora Día 03/08/20 a las 23:38:24 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues porque que entre que soy medio tonto y que estaba medio sobao me lie entre xda y este y ya no supe ni donde estaba escribiendo por lo que veo jajajajjajaja madre mia....!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por dannyzamora Día 04/08/20 a las 02:23:38 |
|
|
Cita:
Pd: buenísimo lo del inglés XD Última edición por imanuky01 Día 04/08/20 a las 04:44:02 |
|
Al cabo de un rato me deja de funcionar. He dado los permisos de optimización de batería y auto inicio, y nada.
|
|
Funciona! Gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí se ejecuta una vez y no más, es raro |
|
Volvemos a lo mismo, me pasa igual..
No hay manera, este xiaomi me está llevando los demonios y todo por MIUI mal programado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|