Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Herramientas
Viejo 27/06/20, 17:37:18
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal el gps ?

Que tal os va el gps ?
Cuál es la combinación que mejor resultado os da golnass, Galileo...?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/20, 11:13:55
xcman xcman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
Ayer lo probé por primera vez en una ruta de senderismo, y decir que va bastante bien, analizando el recorrido en Strava, sale un poco del camino,.cosa que m pasa también con un Garmin Edge 820.
Al menos para mí uso, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/20, 11:31:13
pachu315 pachu315 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
arg

Yo en una ruta de desfiladero y muy cerrada el track generado se salía bastante del recorrido real,incluso nada mas empezar pese a tener señal gps ya me marcaba 1.5km de distancia y solo íbamos 500 metros,todo esto con glonass,no he probé con galileo.Ya cuando salí mas al exterior marcaba bien.
Despúes he probado varias rutas en Picos de Europa y perfectamente siguendo un track descargado lo único que no me gusta es cuando te sales del track no te avise hasta varios cientos de metros de distancia y tienes que ir constantemente pendiente de la pantalla si el recorrido no es muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 13:20:20
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Yo diría que como los gps de monte, un error de muy pocos metros. En un desfiladero como el del Cares, por ejemplo, creo que no va bien ninguno porque hay poco cielo a la vista y dan errores muy grandes.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 10:52:42
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Buenas.
Estaba interesado en un reloj de estos, para hacer senderismo sobre todo, pero antes de comprarlo quería saber si este reloj vale para conectar Oruxmaps con el reloj, para que me aparezcan en el reloj los datos actuales que marca el Oruxmaps en el móvil (altitud actual, tiempo, km recorridos, tiempo, etc....) y usar solo el reloj para seguir ruta gpx.

Lo que quiero básicamente es guardar el móvil en la mochila y despreocuparme lo máximo posible, que Oruxmaps en el móvil se encargue de grabar el track y recopilar datos. Esos datos que va recopilando el Orux que me los mande al reloj por bluetooth o como sea. Sin embargo, la navegación gpx (para no perderme) sí quiero seguirla a través del reloj.

No sé si este reloj o alguno que existe en el mercado hace esto que digo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 11:53:41
xcman xcman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: +34652738364
Para navegar con este reloj yo no lo veo ya que no dispones de mapas, sale una línea y ya. Seguirla me parece bastante complicado, pero tampoco he probado a hacerlo.

No creo que puedas tener los datos de oruxmaps en el reloj pero el propio reloj te va a marcar los datos que va recopilando
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 18:19:14
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Cita:
Originalmente Escrito por xcman Ver Mensaje
Para navegar con este reloj yo no lo veo ya que no dispones de mapas, sale una línea y ya. Seguirla me parece bastante complicado, pero tampoco he probado a hacerlo.

No creo que puedas tener los datos de oruxmaps en el reloj pero el propio reloj te va a marcar los datos que va recopilando
Gracias por la info. Me daría lo mismo que no cogiera el reloj los datos del móvil, pero sí sería importante el tema de la navegación (para no estar mirando el móvil cada dos por tres)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/20, 19:07:27
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Buenas.
Estaba interesado en un reloj de estos, para hacer senderismo sobre todo, pero antes de comprarlo quería saber si este reloj vale para conectar Oruxmaps con el reloj, para que me aparezcan en el reloj los datos actuales que marca el Oruxmaps en el móvil (altitud actual, tiempo, km recorridos, tiempo, etc....) y usar solo el reloj para seguir ruta gpx.

Lo que quiero básicamente es guardar el móvil en la mochila y despreocuparme lo máximo posible, que Oruxmaps en el móvil se encargue de grabar el track y recopilar datos. Esos datos que va recopilando el Orux que me los mande al reloj por bluetooth o como sea. Sin embargo, la navegación gpx (para no perderme) sí quiero seguirla a través del reloj.

No sé si este reloj o alguno que existe en el mercado hace esto que digo.

Gracias!

A ver... El Oruxmaps va con el GPS del móvil y el Stratos 3 con el suyo. Aunque el Oruxmaps tiene un montón de funciones, no creo que tenga conexión con un smartwatch. Pero es que tampoco lo necesitas; los dos aparatos te darán una coordenada buena.

Sí sirve para lo que tú dices, si en el reloj tienes la ruta a seguir (aunque sin mapa), aunque es una pantalla pequeña para seguir el detalle y se queda en un zoom insuficiente para ver el detalle. Yo creo que, si llevas los dos equipos simultáneamente, podrás seguir el track en el reloj y, en los casos concretos que tengas dudas, sacas el teléfono. De todas maneras, yo te aconsejaría (depende de las horas que estés andando) que no gastaras las batería de ambos: puedes llevar el teléfono en modo avión y utilizarlo en los puntos que no lo veas claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Herramientas

Reglas de Mensajes