![]() |
|
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pasos paraeditar registro en htc hd7
Requisitos previos:
-Un desbloqueado de Chevron de dispositivo de HTC Configuración de la conexión - HTC -TouchXplorer -las herramientas en WP7 REG.rar conectados 1-Crear un archivo de rgu con sus claves de registro, como en este ejemplo: (esta clave Agregar opción más en la facilidad de acceso) Código: REGEDIT4[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Accessibility] "CompactMode"=dword:0 "TTY"=dword:1 "telecoil_UI"=dword:1 "telecoil"=dword:1 2-Convertir este rgu en provxml con la herramienta rgu-2-xml...exe 3-Cambiar el nombre de este archivo CustClear.provxml 4-Crear un XAP con ella con XBMOD.Files.deployer.exe 5-Desplegar la XAP en su dispositivo, este extracto de la provxml en mi documentos / Mis tonos de llamada /. 6-Usando TouchXplorer copiar este archivo en /Windows carpeta, sobrescribir si se le solicita. 7-Run htc connectionsetup y establecer la conexión. Esto instalará su provxml dejo link de informacion,este trabajo no es de mi autoria ,es de nuestros amigos de xda developers ,cualquier modificacion k hagas recuerda k es bajo tu propia responsabilidad y NO me hago responsable por daño alguno DEJO LINK PARA DESCARGA DE APLICACION . http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907971 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|