HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Programa para instalar marcador de bateria de las cocinadas

Hola a todos.
Mi pregunta puede que sea tonta, pero voy ya por la pagina 25 de las aplicaciones android, y ya mire en las paginas de roms cocinadas y no lo encuentro.
Resulta que he instalado la rom froyo original test3, y la verdad que muy contento, super fluida y muy rapida.
La cuestion es que querria poner el marcador de bateria que tienen casi todas las roms cocinadas que hay ahora, que es un circulo con el marcador en el centro indicandote el porcentaje de carga,.... y no lo encuentro por ningun lado. Aparte, ¿se puede instalar en esta rom? porque aunque sea una test, creo que no esta cocinada y no tiene acceso a superusuario...
Si alguien me puede decir el nombre de la aplicacion, que creo que se tenia que instalar desde el recovery, o por lo menos lo instale asi la ultima vez que lo tuve....

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Circular Battery creo que se llamaba o al revés.

Está aquí en HtcMania
Viejo 28/11/10, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Realmente lo que buscas son iconos van junto al tema de la ROM el % va dibujado en esos iconos que son archivos de imagen PNG.

Para que una ROM admita ese aumento de archivos asta 100 (uno por %) necesitas cambiar un archivo XML del framework, que por otra parte aun no se cual es ni si es compatible con las cocinadas basadas en las oficiales y no en las fuentes de cyano.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Otra opción es en las roms de Cyano o las Mods basadas en ellas, tienes una opcion en el menu de Cyanogen para ver el porcentaje sea cual sea el icono, pero si quieres el icono circular, tiene que ser con una rom o un tema con esos iconos. Las rom o temas que tienen los porcentajes en el mismo icono en escala de 1%, a mi no me acaban de gustar, encuentro que es una manera de cargar en exceso el Framework (Digamos que es la libreria de iconos del sistema) ya que se tratan de nada menos de 95 o 190 (Si los de cargando van en la misma escala) iconos extras, a los originales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 10:56:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /