![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S10+ Prism White * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S10+ color Prism White, variante 8 GB RAM - 128 GB almacenamiento interno * Precio: 440€ -> 429€ G.I. -> 419€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluto salvo una mini raya a la altura del micrófono y una pequeña marca en el puerto de carga que he visto al quitar la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se encuentra en un estado muy bueno. Siempre ha llevado cristal templado delante y detrás, para mayor protección, un film decorativo, , además de siempre haber llevado funda. Incluyo de regalo un protector templado nuevo con lámpara UV (si se quisiera se podría enviar con él colocado) y una funda de silicona Samsung roja con muy poco uso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelang611 Día 12/08/20 a las 18:08:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondido!
Así es compi. Se me debió pasar, así que lo voy a corregir arriba de paso! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te agradecería @carlos-dayl que me aclarares si finalmente te quedas el móvil, ya que en el día de ayer me contactaste para fijar forma de pago, dejándote reservado el móvil, pero de momento sigo sin saber nada sobre ti, y hay otro compi potencialmente interesado que está a la espera también
Sirva de up Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimosss!!!!
OFERTA especial hasta mañana viernes: 409€ todo incluido!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«