|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho durante la carga?
Buenas tardes, de normal no solía tocar el teléfono mientras lo cargaba (lo tengo desde hace dos semanas) pero ayer y sobretodo hoy al ir a cogerlo mientras cargaba (estaba sobre el 80% las dos veces) me he dado cuenta que esta bastante caliente, mucho mas que mi oneplus 6T, el cual apenas se pone un poquito templado.
Ambos cargan con su cargador y cable original. Es cosa del mio o a todos les pasa igual? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado, pero como mi 6t tambien llega carga rápida (no tan rápida como la del nord pero también la tiene) y como no se calienta nada por eso me ha resultado raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes largo y no se calienta con la carga rápida.
Espero que no sea nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo tengo desde agosto y nunca cargando con el cargador oficial y el cable oficial y me va bien perfectamente y no se me ha calentado nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la carga la hace perfecta, muy rápida, y de momento la batería dura un monton, lo usa de normal mi pareja y está haciéndole 36h con unas 5h de pantalla... Que la verdad está muy bien.
Seguiré observándolo y lo reiniciaré a ver... |
|
|
|
|
Cita:
( siempre hasta el 15% ya se que dicen que mejor no bajar del 20%) |
|
|
|
este movil no debe calentarse en la carga, lleva un sistema que hace que se caliente el cargador, y el conector usb c, pero no el telefono, si usas el cable y cargador original, o como en mi caso, un cable no original, pero preparado para carga warp, no deberia calentarse nada, a mi solo se me calento una vez, haciendo una prueba con un cable que ya tenia por casa, que no admitia carga warp (aunque el movil detectava carga warp con el puesto, no lo era, y tardaba un poco mas de la cuenta en cargar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»