|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo compañero
Hola. Lo compré el viernes en Amazon por 275€ el de 6 y 64 y creo q está muy bien de precio. Luego te pasado x aquí y me he quedado helado con el tema del sensor de proximidad. Necesito encarecidamente un protector de pantalla xq soy técnico en senderos y utilizo el móvil para trabajar en el campo. Me da terror que me dé fallos el sensor
Luego no se si me he equivocado al coger el de 64. Pero es q no quería gastar mucho más Y tengo dudas con el altavoz porque lo uso mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo compré el viernes en Amazon por 275€ el de 6 y 64 y creo q está muy bien de precio. Luego te pasado x aquí y me he quedado helado con el tema del sensor de proximidad. Necesito encarecidamente un protector de pantalla xq soy técnico en senderos y utilizo el móvil para trabajar en el campo. Me da terror que me dé fallos el sensor
Luego no se si me he equivocado al coger el de 64. Pero es q no quería gastar mucho más Y tengo dudas con el altavoz porque lo uso mucho ![]() )Para mí me parece una buena compra éste terminal. No te arrepentirás. Yo no tengo dicho fallo y en las llamadas, el altavoz me parece correcto, oigo perfectamente al interlocutor. Cuando lo recibas, prueba a ver si realmente te falla el sensor o no. Luego te pasas por el hilo de la encuesta y votas. Y referente al audio, si crees que es muy bajo, un compi acaba de crear un hilo de un tutorial para aumentar el volumen, así que ... Y en cuanto al protector, pasate por el foro de accesorios, a ver si encuentras algo ![]() Lo dicho, buena compra y bienvenido al club del Mí Note 10 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo que cada uno tiene su experiencia y su dispositivo, nunca va a ser lo mismo que los demás. A mi el Sensor de proximidad me funciona muy bien, no falla y a otros sí, capaz que uno hace un movimiento que el otro no entonces pude ser eso o otros factores, vaya uno a saber.
Lo mismo sucedía con el redmi note 7, había reportes de mal tácil y a mi me funcionaba perfecto. No es de mala onda ni nada pero si tenías dudas con el altavoz y memoria, eso lo tuviste que haber consultado antes de comprarlo... Para mi el altavoz se escucha muy bien, el volumen esta perfecto no es muy alta cosa que me gusta porque nadie escucha a tanto volumen realmente para ver un vídeo o jugar. La memoria depende solamente de tu uso, yo siempre y siempre minimo 128 gb me suelo quedar corto con 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho con uno también, al devolver en media markt una Samsung tab S6 lite que no me convencía. De momento maravillado con el terminal, y muy sorprendido con la cámara.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego no se si me he equivocado al coger el de 64. Pero es q no quería gastar mucho más Y tengo dudas con el altavoz porque lo uso mucho ![]() Hombre... a unas malas puedes probar a recortar el hueco del sensor de proximidad en el protector justo antes de ponerlo. Así no tiene nada delante y no debería haber problemas.
|
||||
|
||||
|
Me llegó el teléfono ayer y tengo varios problemas y gordos.
El sensor de proximidad no detecta la mano cerca. No lo he probado en llamadas ni en audios de WhatsApp. Pero en el test de Android nativo o en ninguna app lo detecta. Configuro la huella dactilar y de 20 veces que pongo el dedo, desbloquea 1. Horroroso No llevo protector. Recién sábado de la caja. Me ha tocado la peor unidad que se ha fabricado o algo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el teléfono ayer y tengo varios problemas y gordos.
El sensor de proximidad no detecta la mano cerca. No lo he probado en llamadas ni en audios de WhatsApp. Pero en el test de Android nativo o en ninguna app lo detecta. Configuro la huella dactilar y de 20 veces que pongo el dedo, desbloquea 1. Horroroso No llevo protector. Recién sábado de la caja. Me ha tocado la peor unidad que se ha fabricado o algo tiene ![]() A mi a penas lo abrí todo perfecto, el lector si fallaba pero no 19 de 20, me fallaba 5-7 de 20, ahora me debe fallar 1 de 20 pero por poner mal el dedo a veces lo pongo medio de costado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar hace un par de horas. Lo he arrancado y configurado por primera vez.
Aún no le he instalado nada. He realizado unas pruebas con la cámara de fotos. Viendo los comentarios de este hilo, le he configurado un solo dedo y una sola vez (el índice de la mano derecha para ser más exactos). He probado a desbloquear con ese dedo 20 veces justas y las 20 veces ha desbloqueado a la primera sin problema alguno. Ahora tiene la rom MIUI Global 11.0.5 Estable QFNEUXM Se ha descargado un parche de seguridad de Julio de 2020 que aún no he instalado. Ya iré diciendo lo que vaya observando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quedar el dedo en pantalla más tiempo para desbloquearlo. Enciende la pantalla para que aparezca la huella y trata de desbloquearlo. Instala alguna app que te pida la huella para iniciar (banco por ejemplo) y prueba si funciona. Actualiza a la última versión de MIUI disponible (11.0.11.0) y prueba lo anterior. P.D. Tu versión es global o europea? (Europea= QFNEUXM) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría:
Prueba a quedar el dedo en pantalla más tiempo para desbloquearlo. Enciende la pantalla para que aparezca la huella y trata de desbloquearlo. Instala alguna app que te pida la huella para iniciar (banco por ejemplo) y prueba si funciona. Actualiza a la última versión de MIUI disponible (11.0.11.0) y prueba lo anterior. P.D. Tu versión es global o europea? (Europea= QFNEUXM) ![]() -dejo el dedo hasta que vibra y me manda un mensaje de "inténtelo de nuevo" -eso hago y nada -he instalado la de mi banco y lo mismo. no reconoce la huella después de configurarla -está en la 11.0.11.0 y mi versión es europea |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si llegas a devolverlo, en Ebay (con garantia de 2 años, precintado, version global) lo tienes con una oferta que hay ahora en 273€ el de 6-128. El ultimo blanco lo compre yo ayer y ya lo han enviado, les quedan negros y morados. Suerte Última edición por arcaveat Día 12/08/20 a las 08:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy y de momento perfecto, me ha gustado mas de lo que esperaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |