![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google mejora la privacidad de su Asistente: ya no almacenará por defecto las grabaciones de voz sin nuestro permiso
Google mejora la privacidad de su Asistente: ya no almacenará por defecto las grabaciones de voz sin nuestro permiso ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google está mandando un correo a todos sus usuarios advirtiendo sobre nuevos cambios en la configuración predeterminada de voz y audio. A partir de hoy, Google no almacenará por defecto las grabaciones de audio de nuestra cuenta de Google. Será necesario que la activemos nosotros mismos por defecto, en caso de que queramos que Google guarde estos datos. Estas grabaciones de voz, según Google, se usan para mejorar el rendimiento de los propios productos de la compañía aunque, tras este movimiento, no se volverá a activar el almacenamiento de grabaciones por defecto. Esta medida surge tras la implementación de un programa en el que Google utilizará a personas para analizar y calificar fragmentos de audio." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un buena noticia para todos aquellos teóricos de la conspiración. Yo por mi parte le he concedido poderes marcando la opción de la eliminación a los 3 meses.
Muchos me llamaréis loco o irresponsable. Bueno, tengo mis motivos y este no es sitio para discutir sobre el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google mejora la privacidad de su Asistente: ya no almacenará por defecto las grabaciones de voz sin nuestro permiso