|
||||
|
||||
Problema al contestar llamadas desde dispositivo bluetooth
Hola, a alguien le ocurre que al contestar una llamada desde un dispositivo bluetooth y colgar , en el móvil le queda activado la burbuja de la llamada y no deja cerrar la burbuja, queda como si estuviera la llamada activa pero no está
|
|
|
Lo mismo, tuve que reiniciar el móvil. En mi caso, ni siquiera estaba utilizando los cascos. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reiniciar el móvil , a que te refieres a restaurarlo de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Holaaa:
A mi tb me pasa. No es necesario que tengas el bluetooth activado. Yo, uso esa opción cuando quiero usar el manos libre (altavoz) o simplemente para consultar una página web mientras dejo la llamada en segundo plano. Al finalizar la llamada, la dichosa burbuja no desaparece. Se debe reiniciar el móvil., Antes de esta última actualización no era necesario. Es un rollo, cuando corrigen algunas cosas, dejan chingas otras. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ralph 2 su comentario: | ||
|
Exacto, has definido perfectamente el problema.
|
|
||||
|
||||
....una opción para no tener que renunciar el móvil, es clicar en la burbuja antes de colgar la llamada y pichar sobre la opción: "Volver a la llamada". El móvil vuelve a la opción de la pantalla completa en la que se visualiza el número y/o persona con la que estás hablando y el teclado abajo. En ese momento puedes finalizarla y ya no queda la burbuja activa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ralph 2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|