|
||||
|
||||
¿Tan mal va el gps?
Me atrae este reloj por la autonomía ya que tengo un pace, pero si el gps va mal no me interesa.
¿Cono lo veis? ¿Es tema de soft? |
|
|
||||
|
||||
Más que preguntar puedes leer todos los post que hablan en repetidas ocasiones de lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uno de china, los otros dos de PC componentes. El reloj tiene muchas virtudes pero el gps no és una de ellas. Hay quien dice que es Software, otros Hardware ... Si quieres jugar a a ver ... De momento ya sabes que fino fino no va. |
|
||||
|
||||
¿Y el gts va mejor ?
|
|
||||
|
||||
No, tengo los dos y el GPS va igual de mal, sin embargo tengo tambien el stratos 3 y ese si va bastante fino.
|
|
||||
|
||||
¿Que aporta el Stratos frente al pace? ¿Que autonomía tiene?
|
|
||||
|
||||
Igual que el pace más o menos
|
|
||||
|
||||
No es que vaya mal... Es que no va.
No lo compres. |
|
||||
|
||||
Pues después de mes y medio sin poder usar el GPS, en esta semana se me ha actualizado el A-GPS (no el firmware completo, solo el gps) y ahora ya coge la ubicación. He probado 6 o 8 veces y lo ha cogido en todas, unas veces en 10 segundos, y otras en 40, pero por fin funciona.
Acabo de probarlo en una calle estrecha rodeado de edificios, y ha enganchado bastante rápido. A ver si ahora mejoran la precisión del tracking, y esto ya empezará a parecerse a un smartwatch. Última edición por roboflekto Día 13/12/19 a las 13:55:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
si te fijas en el mapa del gtr... salen posiciones erroneas. se apaga. y el mapa resultado... no es que falte optimizar posiciones.. es k lo k saca esta mal. y supongo k algo de gps saben... ya k el stratos es perfecto. sino han dado con la tecla ya.. es k es hardware.. y eso es jodido de solucionar |
|
Creo que según te toque. Tengo un 47mm y un 42mm y ambos fijan el GPS en pocos segundos, pero en trazado del de 42mm es bastante mejor que el que me hace el de 47, que lo compré 2 meses antes
|
|
||||
|
||||
El GTR lo vendí, el gps fatal, he regalado un GTS a mi mujer y el gps va muy bien, en 15" posiciona donde anteriormente el gtr no lo hacia o tardaba muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 47 desde el pasado dia 17, me posiciona en exteriores en 10/15",
el recorrido no es exacto al 100x100 pero si se aproxima bastante, aunque en algunas ocasiones se sale del trazado, las distancias casi que las clava y la velocidad es correcta. |
|
||||
|
||||
La precisión del GPS de este reloj no es su fuerte, de momento, pero si no eres muy exigente en ese aspecto, tienes más que de sobra con este reloj/precio.
|
|
||||
|
||||
La primera vez que active el GPS en una zona abierta, le costo 4-5 minutos cogerlo.
Pero las demás veces entre 15-20 segundos. La última vez, rodeado de edificios de 8 plantas (donde vivo), le costó 20 segundos. Hice un recorrido caminando de 52 minutos. El recorrido no fue muy exacto, pero comparándolo con el Google Maps (tengo activado en mi movil la "cronología"), la exactitud del recorrido fue mejor en el GTR, así que supongo que puede haber problemas de cobertura. Los km recorridos y tiempo fueron casi idénticos. Como no lo quiero para un uso profesional, me resulta suficiente. |
|
||||
|
||||
Tengo dos. Un 42 mm y un 47 mm.
En ambos, el gps funciona a la perfección. Demora 20 segundos en conectar y los trayectos sos limpios y sin cortes. El 42 mm lo tiene mi mujer, cuando corremos juntos, los trazados y el tiempo de conección es idéntico. Por suerte, no tengo de que quejarme. Andan perfectos los dos. |
|
||||
|
||||
A mí me posiciona rápido el GPS, otra cosa es que la traza del recorrido sea un tanto imprecisa. En paseos con mi mujer, ella con un Polar y yo con el GTR y haciendo exactamente el mismo recorrido, hemos llegado a tener hasta 1km de diferencia sobre un total de 5km, en el caso más extremo, aunque la desviación media en los 5km suele ser de 500m.
Otra cosa es que a mí el tema del GPS no me importa en exceso, y con el pulsómetro estoy bastante contento. |
|
||||
|
||||
Hola yo lo tengo hace 2 dias el de 42mm te possiciona muy rapido .......aunque el trazado no es todo lo exacto que tiene que ser en algunos puntos ......pero tambien tengo para la bici un gps sigma rox12 sport y en algunos puntos le pasa lo mismo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |