|
||||
|
||||
[Actualización] Oxygen OS 10.0.11 **OTA EU (HD65BA) RECIBIDA**
Parece que ya tenemos noticias de la nueva actualización estable. Y es la nueva Oxygen OS 10.0.11
Info: https://www.xda-developers.com/onepl...2S_SF6DDXY6tnk Hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/one...d65aa-t4106089 Hilo Oficial: https://forums.oneplus.com/threads/o...us-7t.1232277 Novedades: • System - OnePlus Bullets Wireless Z can now be integrated with Dolby Atmos for better sound quality - Optimized the volume adjustment to improve user experience - Improved the battery life user experience - Improved system stability and fixed general issues - Updated Android Security Patch to 2020.05 • Camera - Supported the slow-motion recording at 720p at 960fps (7T series only) - Adding lens stain detection • Phone - Newly added Epic Games in Game Space (India only) **OTA EU (HD65BA) RECIBIDA** ![]() ![]() Saludos ![]() Última edición por James C. Día 31/05/20 a las 16:38:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta... No les gustará el 10 jeje...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado. Sigo con root. En mi teléfono y en instalación, no actualiza el servicio de Google play. Seguimos igual.Screenshot_20200528-103927.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cambio, me sale esto (actualización total de beta tester):
Screenshot_20200528-105221.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado descargándola por oxygen updater y con la opción de mejora local y por ahora todo bien. Eso sí, en "funciones de la actualización" no me sale nada (pone que lo bueno se hace esperar), no sé si eso será normal.
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que tienes Europea o Global?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y esta de Play Services: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Y ver si así te actualiza. A mi fue como se me actualizo al mes de Mayo el systema de Google Play. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si esta vez me aguantaré tanto XD A lo mejor me instalo el oxygenupdate
![]() En realidad, las versiones que suben a producción no tienen porqué ser seguidas. Puede que en la 10.0.10 encontrasen algún fallo, o que les faltase por añadir algo, y lo corrigieron/agregaron en otra iteración, en este caso la 10.0.11. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Pasaríais de la global a la europea con esta actualización o seguiriais en la global?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de tus preferencias... Poco cambia de una a otra. Practicamente son lo mismo, salvo 2 detalles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes congelado algún proceso o servicios deshabilitados por ADB o Titanium? Llevas todo stock o llevas kernel modificado? Es que es rarísimo que sigas con el parche de diciembre si tienes las versiones de play store y servicios de Google actualizadas Has probado a quitar el root, probar y luego volver a ponerlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por las capturas de los compañeros es parche de mayo (aquí no diferencian entre regiones, todas llevan em mismo parche). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo pierdo el root tras una actualización y antes de reiniciar. Por ello, en la práctica no pierdo el root nunca (ni quiero perderlo ni borracho). No puedo decirte, pues, si esa es la causa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso digo, que por las capturas es parche 5 y se anuncia el 4... Estaría bien que los que ya actualizaron, mirasen en ajustes el log y ver si coincide y solo cambia ese dato...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas notable creo que la Global trae grabar llamadas y la Europea no. El resto creo que son iguales.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»