|
Una pregunta tonta ¿Se puede borrar todo el historial de llamadas a la vez con Miui?
Pues eso, o que no doy con la tecla, o parece que con Miui (según yo), hay que hacerlo uno a uno desde el historial d e llamadas, porque no lo borra a la vez todo ¿Sabéis algo o como hacerlo? Mira que puede ser simple y más con mi experiencia avanzada de usuario, Jaja, pero vaya a ser que tenga algún fallo con la rom y lo pregunto más por descartar motivos o causas...
Saludos, compis.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Vas al registro de llamadas, dejas pulsado el botón de multitarea (de los 3 botones de abajo, el de la izquierda) > pinchas en la última opción, la quinta opción (no recuerdo qué ponía, no tengo el móvil a mano) > seleccionas los registros a borrar (no sé si arriba hay alguna opción de seleccionar todo... Espero te sirva. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Puede que al tener los botones de abajo personalizados, me sale los ajustes al pulsar donde dices, porque no encuentro o veo esa opción, a ver si lo encuentro. Gracias por tu pronta respuesta, espero dar confirmación ello..
|
|
Ya di con la tecla... Hay que pulsar largo en cualquier llamada o registro y al final, en la última opción, hay que seleccionar en borrar datos y como decías, ya te sale en la parte de arriba lo de seleccionar todo o bien, hacerlo de modo manual eligiendo lo que queramos borrar... Gracias y espero que tambien pueda servirle a alguien...
|
|
||||
|
||||
Eso es, repito que no tengo el móvil a mano por eso no recordaba bien cómo se hacía.
Me alegra que lo hayas encontrado. ¡Un saludo! |
|
Gracias a ti por tu ayuda..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|