|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note 10 LITE vs Xiaomi Mi 10 LITE ¡ La COMPARATIVA MÁS COMPLETA ! ¿ Cuál será Mejor ?
Hola a tod@s! Os dejo un vídeo dónde comparo a fondo ambos dispositivos, por si tienes dudas de cuál comprar!
Decir que a MÍ personalmente, como diseño me gusta bastante más el mi note 10 lite, la batería es mejor, y la pantalla también me parece mejor, y tiene una mejor calidad de sonido por el único altavoz de abajo ( el del mi 10 lite me parece más enlatado ) Pero por contra, me ha parecido mejor cámara la del Mi 10 LITE y eso no me lo esperaba, me ha sorprendido en ese aspecto. Me parece que miui 12 en el mi 10 lite va mal o está sin optimizar porque va a tirones en muchas ocasiones y eso no se porqué es.. Se presupone que es mejor procesador pero luego en el día a día no lo notarás. Los superwallpapers SÍ que molan, la verdad. Bueno, echadle un vistazo al vídeo! Comparativa contra el Mi NOTE 10 LITE!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Cuando te llegue, si tienes pensado poner protección a la pantalla, te aconsejo que pruebes antes el sensor de proximidad (con llamadas, audio en WhatsApp...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me decanté por el Note 10 Lite, por su tamaño, ya que es un tamaño muy bueno. El punto quizás negativo, para mí, es la huella dactilar. Me gustaba en la parte trasera como en mi antiguo Mi A1. A la hora de poner protección a la pantalla, quizás pueda dar posible fallo...
P.D. Cuando te llegue, si tienes pensado poner protección a la pantalla, te aconsejo que pruebes antes el sensor de proximidad (con llamadas, audio en WhatsApp...) ![]() Si, revisando el tamaño es muy similar al que tenia ahora, ademas el tema bateria o el amoled tambien son cosas que me convencieron. El tema de la huella estoy acostumbrado a tenerla frontal, pero no me molesta donde se coloque. Estaba dudando entre este y el realme 6 pro pero este ultimo es mas largo que un dia sin pan. Es mas grande que los galaxy s10+ o el note. De hecho, hablandolo con amigos, todos estan convencidos que es una de las mejores opciones en estos rangos de precio, y encima por 279 no me puedo quejar (quizas el tema rom 64 pero no soy de jugar). En cuanto lo tenga hare una mini reseña y asi comparamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, que reporta errores con el sensor de proximidad (durantes las llamadas, audios en WhatsApp...) y creo que el 90% de esos errores se debe a la protección de la pantalla (cristal, hidrogel, etc). Entonces, me refiero que antes de que pongas la protección a tu terminal, compruebes si tienes algún fallo con el sensor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, que reporta errores con el sensor de proximidad (durantes las llamadas, audios en WhatsApp...) y creo que el 90% de esos errores se debe a la protección de la pantalla (cristal, hidrogel, etc). Entonces, me refiero que antes de que pongas la protección a tu terminal, compruebes si tienes algún fallo con el sensor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no llevo, lo tengo hace poco... Tengo que rastrear la mejor opción para comprar cristal, aunque como siempre, está algo complicado para acertar (que pegue bien, que no se levante con la funda...). El hidrogel es lo que mejor se adapta, pero para una caída, no veo que pueda proteger la pantalla (y eso que nunca usé uno)...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |