|
||||
|
||||
Nexus 6p recién pillado
Si, sé que parece una locura, pero me acabo de pillar un Nexus 6p reacondicionado en teoría como nuevo en Amazon por 68€, ya lo tuve hace unos años y no me he podido resistir.
Me surgen varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Por una parte, se que para evitar problemas, hay que bajar a cuatro núcleos y he visto el método para hacerlo en el Android 8, el que tengo. El tema es que la batería va muy justa y querría probar una ROM cocinada, he visto que incluso hay de Android 10 en XDA, pero el inglés no es lo mío y me está costando saber si ya llevan implementa esa mejora o no. Alguien me puede ayudar en este tema, ¿Cuál sería la ROM que mejor optimiza la batería y como se puede en ella arreglar el tema de los núcleos? Os estaría eternamente agradecidos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré de segunda mano hace ya bastantes meses en una tienda y no he tenido ningún problema... creo que si no lo tocas se puede tirar con los 8 núcleos sin que haya historias raras. No lo tengo ni con root ni bootloader desbloqueado ni nada de nada.
Eso sí, la batería efectivamente no va sobrada y veces tengo que cargar antes de que acabe el día. En cualquier caso, es un móvil que merece que le metan una buena rom, aunque a mí me da miedo más que nada porque acabe KO. Pero bueno, son cosas mías. Suerte. |
|
||||
|
||||
yo me compré uno hace un mes por 25 euros y por 16 euros tengo carcasa nueva y batería que me ha llegado hoy y se lo he cambiado, está en Android 8.. eso sí, la batería "nueva" es de agosto de 2017 y lo estoy cargando a ver que tal funciona, seguro que mejor que la antigua eso sí
|
|
Yo tengo uno muerto que le dio la muerte que le pasa y otro ya con tiempo... Estoy que le hago lo de los núcleos para que no me quedé como pisa papeles también, aunque ya la bateria está mal, casi q hay que usarlo conectado al cargador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|