|
|
||||
|
||||
|
Modo macro no enfoca y con ruido
Buenas
Hoy he recibido el A71 y despues de trastear y configurar,me he puesto con la camara y cual es mi sorpresa cuando el modo macro no tiene o no hace enfoque y no solo eso,sino que no hay nitidez,se mete un ruido que ni los moviles sin marca de Wish en 2010. Intentare pasar una captura para que veais y me podais decir si es normal o no,porque a mi,la verdad es que no me parece normal Saludo Archivo Adjunto 1300511 Última edición por victor325 Día 14/07/20 a las 23:20:46 |
|
|
|
|
|
Actualizaste el firmware a la última versión? (Y después haz un par de reinicios).
A mi me enfoca bien el modo macro. Aquí tienes los pelos de mi mano desde 1,5cm de distancia aproximadamente.20200714_233028.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si,me salto la actualización esta misma tarde y actualice
Paso captura Te permite enfocar manualmente o automáticamente? Porque a mi no me da opción de enfocar por más que toco la pantallaScreenshot_20200714-233611_Software update.jpg |
|
|
|
Pues no, ni mucho menos está ya actualizado. Mira el mío.
¿Es un teléfono de operadora?Screenshot_20200714-235318_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambio el csc y meto la phe mejor? |
|
|
|
Yo te lo recomendaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he cambiado firm a phe y la definición del modo macro ha mejorado sustancialmente,pero ahora me encuentro con otro "defecto" que os muestro a continuación en la imagen.
Resulta que ahora me salen esas sombras ralladas de color rojo que remarco20200718_161507.jpg |
|
|
|
Quise hacer la misma foto, y aunque no me salen esas líneas rojas, me sale más ruido.
No sé si será por la luz Última edición por Nico Rn4 Día 19/07/20 a las 02:18:28 |
|
|
|
interesa.me pasa lo mismo,comprado en amazon version española,y ya no me tira mas actualizaciones desde el movil,y las macro muy borrosas
Última edición por c3p0 Día 26/07/20 a las 13:15:43 |
|
|
|
Todavía no tengo el terminal en mi poder, pero esas marcas rojas en pantalla suelen utilizarse para indicar subexposición, con el siguiente ruido al tomar la fotografía. Algunas marcas de cámaras lo llaman zebra.
Intenta tomar fotos macro con mejor luz y mejorará sustancialmente el ruido. Sobre el enfoque, en fotografía macro se suele bloquear el enfoque y se mueve la cámara para tener el motivo de la fotografía dentro de la profundidad que queda enfocada. Salud. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |