![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Si te interesa el OnePlus Nord, Amazon lo tiene 30€ rebajado si eres Prime
Si te interesa el OnePlus Nord, Amazon lo tiene 30€ rebajado si eres Prime ![]() Leemos en teknofilo.com "OnePlus ha presentado hoy su nuevo smartphone de gama media premium, OnePlus Nord, que llega con unas especificaciones muy interesantes para quienes no necesitan un buque insignia pero no quieren renunciar a unas buenas prestaciones. El OnePlus Nord llega con una pantalla AMOLED de 6.44″ a 90 Hz, procesador Snapdragon 765G 5G, 8/12GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento, cámara trasera cuádruple (gran angular, ultra gran angular, macro y profundidad), cámara frontal doble (angular y ultra gran angular) y batería de 4.115 mAh con carga rápida. El OnePlus Nord se pondrá a la venta el 4 de agosto pero, si estás pensando en hacerte con él, ya puedes comprarlo en preventa." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
entonces te mandan una piruleta de regalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera los dos agujeros delante y con Jack sería perfecto para mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te quedas tan ancho al decir semejante salvajada?. Última edición por kabata Día 22/07/20 a las 10:16:02 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kabata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es un 38% mas caro....si eso para tí no es nada, enhorabuena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De 500€ a 800€ son 60% más caro, 38% ó 60%, 300€ de diferencia no me parece poco, si hasta entre 1000€ y 1300€ me parece mucha diferencia, con esas cifras (500€ - 800€) me parecen una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si, es una pasta
|
|