|
Posteemos nuestros consumos de batería
Buenos días a todos, abro este post para animar a todos los usuarios que vayamos recibiendo nuestros Xiaomi Mi5s a que colguemos nuestros consumos de batería, para quienes se estén planteando la adquisición de uno.
Si podeis, añadid la versión de miui / rom que esteis usando y el tiempo si habeis instalado una custom rom. Así podeis dar más info a los interesados en el terminal. Salu2. Última edición por gtrabal Día 12/03/17 a las 13:04:46 |
|
|
Me lo guardo para cuando llegue el mio
|
|
||||
|
||||
Buena idea, a la espera del mio.
|
|
7-8H de pantalla.
![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicho0013 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja 4 horas sacaba yo dando gracias en mi nexus 5X. Para mi 6 horas ya está muy bien. Si saca 7-8 pues perfecto.
|
|
Ufffff. Impaciente estaré a que me llegue.
|
|
||||
|
||||
Es un buen consumo.
Yo le saco 2 días y 6 horas de pantalla a éste, aunque me valdría ese consumo de sobra. El objetivo es llegar al final del día con 20 o 30%. Ahora hay veces que llego con el 60 y es una pasada, pero esa batería me vale. Veré más sobre ese terminal y lo mismo lo pillo y este va para mi mujer. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué ganas hay de tenerlo ya mismo! ![]() |
|
![]() primer ciclo en datos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primer dia
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me llegó el móvil con un 40% de batería, aproximadamente. Adjunto mi primer ciclo, que para mí es la hostia porque hacía 2 horas y poco con mi anterior móvil un Huawei P7. Muy, muy contento.
![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
después de tres ciclos de uso normal ya puedo sacar una opinión más objetiva..nos vamos a mover por encima de las 5 horas de pantalla en 3/4g y por encima de las 6 en wifi...
me sorprende el consumo en datos debe ser por el Android 6 ..y ésto en las primeras ROMs de desarrollo.. nunca había tenido un móvil con tanta autonomía de serie sin tocar nada... estoy encantado con mi5s 3/64 Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manelm4 su comentario: | ||
|
![]() ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
sigo aumentando sin tocar nada .. está noche con todo enchufado ha consumido un 2% ..
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
El consumo es muy bueno, incluso los primeros dias toqueteandolo todo el tiempo
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
Up.
|
|
Ya con el tlf con 4 semanas me está durando más creo q la batería se calibra con varias semanas lol
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicho0013 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |