![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por menos de 100€
A mi padre se le ha fastidiado el redmi note 4 después de años, le piden 45€ por arreglarlo, así que estamos buscando un móvil para sustituir. Es para un uso muy básico pero necesita que la pantalla no sea más pequeña que la que tenía, porque si no se le hacen muy pequeños los números, he visto en kimovil precios, y tenía buena pinta el redmi 9a ¿sabéis algo de él? ¿es recomendable comprar en una tienda de DHg*** que tiene 97% de notas positivas?
Un saludo. PD: Nos pueden dejar un móvil hasta que le llegase uno de China. Última edición por so_easy4m Día 24/07/20 a las 03:26:33 |
|
|
||||
|
||||
Arregla ese, vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Tengo en venta un Xiaomi mi note 3 que va muy bien. Buena cámara, 6 GB ram, pantalla grande, buena batería.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi a2 cascado, pantalla y marco hay que cambiar, 90€ me piden donde lo compre y ni idea si hay forma de arreglarlo más barato, creo que me quieren atracar pues por ese precio lo saco casi nuevo de 2
|
|
||||
|
||||
Para un uso básico merece más la pena repararlo.
|
|
||||
|
||||
Si ya tiene años es de suponer que la batería ya tiene su desgaste así que el riesgo de arreglarlo y meterle en el futuro otro pico para la batería, es un riesgo a considerar. Barato el redmi note 9. pantalla grandecita y batería para aburrir. Y creo que merece la pena estirarse hasta el pro.
|
|
||||
|
||||
Estirarse hasta el pro fijo que no, pero lo de la batería fijo que sí, se lo compré cuando salió el note 4, así que han sido unos cuántos años, la batería ya fallaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|